22.2 C
Guayaquil
viernes, junio 25, 2021

Nadal confirma su participación en el Masters 1.000 de París

Puede interesarte

Continúan las críticas hacia la UEFA y Hungría por la discriminación

Numerosas capitales europeas criticaron el rechazo de la UEFA a permitir que el estadio de Múnich, que albergará el partido de esta noche, Alemania-Hungría...

Marca Claro y YouTube se unen para transmitir los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Más de 4,000 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Y ahora se unieron con...

Marcelo Martins recibe fuerte sanción por comentarios en Copa América

La Conmebol multó con USD 20 000 y un partido de sanción al goleador histórico de la selección de Bolivia, Marcelo Martins Moreno, tras las declaraciones en...

Carla Heredia ganó el US Women Open en Las Vegas

La ajedrecista ecuatoriana Carla Heredia se coronó como la campeona del US Women Open en Las Vegas, Estados Unidos. Esta es la quinta vez...

El español Rafael Nadal ha confirmado en las redes sociales que participará en el Masters 1.000 de París, una de las pocas pruebas, junto con las Finales ATP de Londres, que todavía permanecen en el calendario.

«Es temporada de pista cubierta… esta foto es de hoy temprano entrenando en la RafaNadal Academy…y sí, preparándome para París-Bercy.» ha señalado Nadal en sus redes con una foto de un entreno bajo techo.

El torneo de París se disputa, del 2 al 8 de noviembre, y es uno de los pocos torneos que Nadal no ha ganado aún. El español, dos del mundo, también está clasificado para las Finales ATP que se disputarán a continuación, del 15 al 22 de noviembre, y en las que tampoco se ha alzado con el título.

Tras ganar por décima tercera vez Roland Garros, París y Londres son claves para tener opciones de recuperar el número uno del mundo en manos del serbio Novak Djokovic. EFE.

La Autoridad de Correos y Telecomunicaciones también ha hecho saber que si el ganador del futuro contrato para el despliegue de la tecnología 5G utiliza productos de Huawei y ZTE, estos deben eliminarse a más tardar el 1 de enero de 2025.

Además, si las funciones centrales de la red 5G dependen de personal o tareas ubicadas en países extranjeros, esas también debe eliminarse para que se localicen en Suecia, también con la fecha límite de 2025.

La Autoridad de Correos y Telecomunicaciones ha aprobado por el contrario la participación de las empresas Hi3G Access, Net4Mobility, Telia Sverige y Terracom en la próxima subasta de las frecuencias de 3,5 Ghz y 2,3 Ghz, claves para del despliegue de la red 5G.

La licitación, que se espera dure unos diez días, comenzará el próximo mes de noviembre. EFE

- Advertisement -
- Advertisement -