24.5 C
Guayaquil
lunes, marzo 8, 2021

Nadal confirma su participación en el Masters 1.000 de París

Puede interesarte

Barcelona SC derrotó 3-0 a Guayaquil City en Samanes

Con goles de Byron Castillo, Carlos Garcés y Nixon Molina, Barcelona SC derrotó al Guayaquil City en el Estadio Christian Benítez, norte del Puerto...

Conmebol resolvió suspender jornada de Eliminatorias (marzo 2021)

La Conmebol suspendió la doble fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 prevista para marzo. "La decisión obedece a la imposibilidad de contar en...

FIFA y Conmebol definirán qué pasará con próximas fechas de Eliminatorias mundialistas

Este viernes la Conmebol y la FIFA se reunirán para definir el futuro de las próximas fechas de las Eliminatorias, ante la creciente negativa...

Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona de España está detenido por caso ‘Barça Gate’

El expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha sido detenido este lunes por los Mossos d'Esquadra durante el proceso de registro de las...

El español Rafael Nadal ha confirmado en las redes sociales que participará en el Masters 1.000 de París, una de las pocas pruebas, junto con las Finales ATP de Londres, que todavía permanecen en el calendario.

«Es temporada de pista cubierta… esta foto es de hoy temprano entrenando en la RafaNadal Academy…y sí, preparándome para París-Bercy.» ha señalado Nadal en sus redes con una foto de un entreno bajo techo.

El torneo de París se disputa, del 2 al 8 de noviembre, y es uno de los pocos torneos que Nadal no ha ganado aún. El español, dos del mundo, también está clasificado para las Finales ATP que se disputarán a continuación, del 15 al 22 de noviembre, y en las que tampoco se ha alzado con el título.

Tras ganar por décima tercera vez Roland Garros, París y Londres son claves para tener opciones de recuperar el número uno del mundo en manos del serbio Novak Djokovic. EFE.

La Autoridad de Correos y Telecomunicaciones también ha hecho saber que si el ganador del futuro contrato para el despliegue de la tecnología 5G utiliza productos de Huawei y ZTE, estos deben eliminarse a más tardar el 1 de enero de 2025.

Además, si las funciones centrales de la red 5G dependen de personal o tareas ubicadas en países extranjeros, esas también debe eliminarse para que se localicen en Suecia, también con la fecha límite de 2025.

La Autoridad de Correos y Telecomunicaciones ha aprobado por el contrario la participación de las empresas Hi3G Access, Net4Mobility, Telia Sverige y Terracom en la próxima subasta de las frecuencias de 3,5 Ghz y 2,3 Ghz, claves para del despliegue de la red 5G.

La licitación, que se espera dure unos diez días, comenzará el próximo mes de noviembre. EFE

- Advertisement -
- Advertisement -