22.6 C
Guayaquil
martes, octubre 26, 2021

Ya puede sostener videollamadas de WhatsApp desde un televisor

Puede interesarte

CONECEL presentó afectaciones de su servicio en Río Negro

15 de octubre de 2021.- CONECEL informa a sus usuarios que a partir de las 17h:59 aproximadamente, debido a causas aún no establecidas, tenemos...

Whatsaap, Instagram y Facebook sufren la peor caída de su historia

Por alrededor de 6 horas las plataformas de Whatsaap, Instagram y Facebook se cayeron, lo que generó que millones de personas quedaran incomunicadas. Al contrario...

Se viene un apagón mundial de internet

Coincidiendo con el 30 de septiembre, jueves, millones de dispositivos dejarán de tener conexión a internet en todo el mundo. El curioso fenómeno se produce...

TikTok llega a los 1.000 millones de usuarios mensulaes activos

La red social TikTok alcanzó la cifra de 1.000 millones de usuarios mensuales activos a nivel mundial este verano, según informó Reuters. "Más de 1.000 millones de...

Pese a que el país ha entrado en una ‘nueva normalidad’ en donde se han levantado las medidas de confinamiento, para miles de personas las videollamadas siguen siendo el principal recurso para estar en comunicación con compañeros de trabajo o estudio, familiares y amigos.

Pese a que plataformas como Zoom, Google Meets, Skype o Teams, ganaron una importante popularidad gracias a la pandemia, muchos usuarios de WhatsApp han preferido usar su función de videollamadas para estar en contacto con otras personas. De hecho, en las últimas semanas la plataforma de mensajería incorporó varias mejoras para sus videochats al permitir que que ocho usuarios participen en la llamada.

Mire acá:

No obstante, algunos usuarios desconocen que existen un par de métodos para poder transmitir una videollamada de WhatsApp en un televisor, lo cual ayuda a mejorar la experiencia de comunicación en medio del videochat.

Una de ellas es utilizar dispositivos externos para poder crear una conexión con un televisor. Otra opción es usar la conexión inalámbrica que los teléfonos inteligentes para poder compartir la pantalla de un smartphone con un smartphone.

Para usar esta opción debe seguir los siguientes pasos:

  • Inicialmente debe conectar su teléfono inteligente y el Smart TV a la misma red WiFi.
  • Ahora debe buscar en las opciones de su teléfono la función ‘Proyección Inalámbrica’, generalmente está presente en el área de ajustes del equipo.
  • De inmediato el Smart TV recibirá la solicitud y saldrá una notificación informando de que su smartphone quiere conectarse al televisor.
  • Ahora abra WhatsApp e inicie una video llamada con sus contactos.
  • De manera automática debe proyectarse la imagen de la video llamada en la pantalla del televisor.
  • Tenga en cuenta que en el desarrollo del videochat es necesario que la cámara de su teléfono siempre debe enfocarlo, de este modo en todo momento estará visible para sus contactos.
- Advertisement -
- Advertisement -