21.9 C
Guayaquil
sábado, julio 31, 2021

Ya puede sostener videollamadas de WhatsApp desde un televisor

Puede interesarte

América Móvil anuncia el lanzamiento del Satélite Star One D2

América Móvil anuncia el lanzamiento del Satélite Star One D2, con un amplio espectro de bandas para incrementar capacidad y expandir la cobertura de...

CNT fue declarada en emergencia, anunció la Ministra de Telecomunicaciones

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) fue declarada en emergencia institucional por los ataques informáticos que sufrió en días pasados. Por ello designarán a un...

Comuneros marchan para que eliminen inhibidores de señal en la cárcel de Cotopaxi

Alrededor de 400 personas participaron en una marcha pacífica solicitando el retiro de los inhibidores de señal instalados en el Centro de Rehabilitación Regional...

WhatsApp: así puedes habilitar la autodestrucción de mensajes

Buscando entregar la mayor cantidad de posibilidades a los usuarios, WhatsApp sigue implementando mejoras en su servicio, sobre todo tomando características que han funcionado de gran...

Pese a que el país ha entrado en una ‘nueva normalidad’ en donde se han levantado las medidas de confinamiento, para miles de personas las videollamadas siguen siendo el principal recurso para estar en comunicación con compañeros de trabajo o estudio, familiares y amigos.

Pese a que plataformas como Zoom, Google Meets, Skype o Teams, ganaron una importante popularidad gracias a la pandemia, muchos usuarios de WhatsApp han preferido usar su función de videollamadas para estar en contacto con otras personas. De hecho, en las últimas semanas la plataforma de mensajería incorporó varias mejoras para sus videochats al permitir que que ocho usuarios participen en la llamada.

Mire acá:

No obstante, algunos usuarios desconocen que existen un par de métodos para poder transmitir una videollamada de WhatsApp en un televisor, lo cual ayuda a mejorar la experiencia de comunicación en medio del videochat.

Una de ellas es utilizar dispositivos externos para poder crear una conexión con un televisor. Otra opción es usar la conexión inalámbrica que los teléfonos inteligentes para poder compartir la pantalla de un smartphone con un smartphone.

Para usar esta opción debe seguir los siguientes pasos:

  • Inicialmente debe conectar su teléfono inteligente y el Smart TV a la misma red WiFi.
  • Ahora debe buscar en las opciones de su teléfono la función ‘Proyección Inalámbrica’, generalmente está presente en el área de ajustes del equipo.
  • De inmediato el Smart TV recibirá la solicitud y saldrá una notificación informando de que su smartphone quiere conectarse al televisor.
  • Ahora abra WhatsApp e inicie una video llamada con sus contactos.
  • De manera automática debe proyectarse la imagen de la video llamada en la pantalla del televisor.
  • Tenga en cuenta que en el desarrollo del videochat es necesario que la cámara de su teléfono siempre debe enfocarlo, de este modo en todo momento estará visible para sus contactos.
- Advertisement -
- Advertisement -