23.9 C
Guayaquil
martes, octubre 26, 2021

Romeo Santos recibirá un reconocimiento por mejor álbum de la década en los ‘Premios Billboard 2020’

Puede interesarte

Ricky Martin confiesa que la pandemia le provocó ansiedad por su familia

El artista puertorriqueño Ricky Martin se unió este domingo a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y admitió que la pandemia...

El eterno villano del cine, Dolph Lundgren estará en Ecuador para el Comi Con

Dolph Lundgren reconocido por sus actuaciones en las películas de acción de Hollywood tales como  Rocky IV,  Masters of the Universe, The Punisher, Soldado...

Caída de redes sociales causa preocupación entre usuarios

Conmoción entre usuarios de Whatsapp, Facebook e Instagram por la falla mundial de las plataformas. Lo que afecta potencialmente a decenas de millones de...

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La estrella del pop Britney Spears anunció hoy, domingo, su compromiso con Sam Asghari, según su manager de talento.⁣ ⁣⁣ "La pareja hizo oficial su relación...

Los Billboard Latin Music Awards 2020, que fueron suspendidos en marzo debido a la crisis del coronavirus, se llevarán a cabo el próximo 21 de octubre y tendrán un sabor especial para el «Rey de la Bachata», Romeo Santos, que recibirá un galardón muy especial.

Según un comunicado oficial de Telemundo, el artista nacido en Nueva York será reconocido en la ceremonia con el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su exitosa producción discográfica «Fórmula: Vol.2». El álbum lideró la lista de Top Latin Álbums del final de década de Billboard e incluyó colaboraciones con Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Asimismo, le valió a Santos su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums y estuvo en el top durante 11 semanas, desde el 15 de marzo de 2014.

«Formula: Vol.2» también logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Álbums, con un total de 288. Ostenta además el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168. En la lista Billboard 200, el álbum le valió a Santos su debut más alto (No. 5) el 15 de marzo de 2014.

Se espera que Santos, de 39 años, se presente en una ceremonia que incluirá a artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi, Carlos Vives y Armando Manzanero.

Telemundo anunció el 28 de septiembre que los siguientes artistas cantarán en vivo: Anuel AA, Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Paulina Rubio, Pitbull, Reik y Yandel, junto a jóvenes figuras como Chesca, Manuel Turizo, Raymix, Kendo Kaponi, Jessie Reyez y Rauw Alejandro. 

En días anteriores se oficializó la participación de Black Eyed Peas, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Maluma, Myke Towers, Ozuna, Sech, Wisin y Manzanero, quien tendrá un homenaje.

- Advertisement -
- Advertisement -