26 C
Guayaquil
miércoles, abril 14, 2021

Romeo Santos recibirá un reconocimiento por mejor álbum de la década en los ‘Premios Billboard 2020’

Puede interesarte

Falleció Roberto Calero, reconocido artista de música rockolera

El pasado lunes 22 de febrero, el cantante vinceño Roberto Calero Piedrahita había sido llevado en ambulancia desde el hospital del Seguro Social de Babahoyo hasta...

Estas son las nuevas series, películas y documentales que traerá Netflix en abril 2021

La pandemia de covid-19 aún mantiene a la mayoría de las personas confinadas en casa a la espera de que todo vuelva a la...

Alejandra Jaramillo regresará a la TV el próximo martes 30 de marzo

La popular presentadora de TV y compañera nuestra, Alejandra Jaramillo, se reincorporará a En Contacto este martes 30 de marzo, dos meses después de...

Bad Bunny debutará como luchador de WWE en Wrestlemania

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos...

Los Billboard Latin Music Awards 2020, que fueron suspendidos en marzo debido a la crisis del coronavirus, se llevarán a cabo el próximo 21 de octubre y tendrán un sabor especial para el «Rey de la Bachata», Romeo Santos, que recibirá un galardón muy especial.

Según un comunicado oficial de Telemundo, el artista nacido en Nueva York será reconocido en la ceremonia con el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su exitosa producción discográfica «Fórmula: Vol.2». El álbum lideró la lista de Top Latin Álbums del final de década de Billboard e incluyó colaboraciones con Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Asimismo, le valió a Santos su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums y estuvo en el top durante 11 semanas, desde el 15 de marzo de 2014.

«Formula: Vol.2» también logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Álbums, con un total de 288. Ostenta además el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168. En la lista Billboard 200, el álbum le valió a Santos su debut más alto (No. 5) el 15 de marzo de 2014.

Se espera que Santos, de 39 años, se presente en una ceremonia que incluirá a artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi, Carlos Vives y Armando Manzanero.

Telemundo anunció el 28 de septiembre que los siguientes artistas cantarán en vivo: Anuel AA, Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Paulina Rubio, Pitbull, Reik y Yandel, junto a jóvenes figuras como Chesca, Manuel Turizo, Raymix, Kendo Kaponi, Jessie Reyez y Rauw Alejandro. 

En días anteriores se oficializó la participación de Black Eyed Peas, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Maluma, Myke Towers, Ozuna, Sech, Wisin y Manzanero, quien tendrá un homenaje.

- Advertisement -
- Advertisement -