29.3 C
Guayaquil
domingo, enero 16, 2022

Tinna Rey y Alkilados estrenan “Sin testigos” un tema musical grabado durante la pandemia

Puede interesarte

- Advertisement -

Tinna Rey es una mujer decidida, que no tiene miedo de ir tras lo que quiere y, por eso, junto con Alkilados decidió vivir una historia intensa que los llevó a escribir, producir y grabar una sencillo durante la pandemia, la cual lanzarán el miércoles 7 de octubre.


“Quisimos entregarle a nuestro público una canción que refleje la historia de esos amores que son secretos y que no necesitan testigos. Por esta razón producir y grabar este nuevo sencillo del género Pop Urbano me encantó. Además, que se desarrolló gracias a un gran equipo de profesionales. Esperamos que les guste lo que logramos hacer y que lo disfruten y bailen mucho”, afirmó la artista Tinna Rey.

Sin Testigos fue grabada en medio de la pandemia, lo que se convirtió en un reto para los artistas que cambiaron la forma de hacer música. Esta canción fue compuesta durante el aislamiento desde Zoom. “A causa del coronavirus se hizo en tiempo récord y la grabación del video se desarrolló en solo dos semanas al lado de los mejores productores del país”, resaltó Tinna.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img