21 C
Guayaquil
lunes, julio 4, 2022

Mauricio Pozo buscará entregar una economía en orden al próximo Gobierno

Puede interesarte

- Advertisement -

Richard Martínez, ex Ministro de Economía y Finanzas, se refirió a su futuro y a su cargo como Vicepresidente de Países del BID.

Mauricio Pozo, quién se desempeñará como Ministro de Economía y Finanzas, mencionó que el reforzará los acuerdos internacionales y que buscará complementar el ordenamiento fiscal con el crecimiento económico.

Mauricio Pozo, Ministro de Economía y Finanzas, se refirió sobre el informe del FMI que sugiere que el país debe sufrir un incremento del IVA.

Richard Martínez, ex Ministro de Economía, calificó como una persona honesta y capaz a Mauricio Pozo, quien lo reemplazará en la cartera económica y recalcó que habrá una transición ordenada.

El nuevo Ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo, agradeció a Richard Martínez por el cambio de norte que le dio a la política económica del país y también dio a conocer que seguirá con el mismo equipo del Ministerio que ya venía trabajando

Mauricio Pozo, quien ya estuvo en el Ministerio de Economía y Finanzas en el 2003, mencionó que para beneficio del próximo gobierno este sea quien sea buscará entregarle una economía en orden y flotando.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img