22 C
Guayaquil
jueves, agosto 11, 2022

Este 9 de octubre se estrena la serie «Súbete a mi Moto»

Puede interesarte

- Advertisement -

Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones clásicas, Súbete A Mi Moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina: Menudo, el grupo que cambió la música de Latinoamérica; además de impulsar la carrera de Ricky Martin. La esperada serie se estrenará este 9 de octubre.

La serie de 15 episodios sobre la historia del grupo puertorriqueño Menudo. En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran.

Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, la serie se filmó se llevó en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img