26 C
Guayaquil
jueves, diciembre 1, 2022

En 80 scooters, agentes civiles de tránsito controlarán movilidad en centro y norte de Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) hizo la entrega de 80 scooters para control de tránsito en la zona céntrica de Guayaquil.

Estos vehículos, son eléctricos y cuentan con 7 horas de autonomía de carga aliviando la emisión de gases y contaminación auditiva; la inversión de estos dispositivos ascendió a 118.000 dólares. En ellos, los Agentes Civiles de Tránsito podrán desplazarse de mejor manera en el sector comercial de la urbe.

“Desde la ATM trabajamos para mejorar la movilidad de los guayaquileños, en un concepto no solo educativo, sino que complemente y coadyuve al cuidado del medioambiente. Estos monopatines cumplirán un rol en el control ecoamigable y ágil con una mejor y eficiente labor de los agentes de tránsito”, destacó el Dr. Vicente Taiano B., Gerente General de la ATM.

“Esto se une al concepto de la nueva ciudad, del nuevo Guayaquil. Tenemos Aerovía, Metrovía, buses, ciclorruta y ahora, a los Agentes cuidando el medioambiente en estos vehículos eléctricos. De esta manera, con lo verde, lo sostenible, con el nacimiento de una nueva ciudad luego de la tragedia, le decimos a Guayaquil: puedes levantarte.”, expresó la Alcaldesa de la ciudad, Dra. Cynthia Viteri.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img