24.6 C
Guayaquil
domingo, enero 17, 2021

Beck’s y el Municipio de Guayaquil se unen para promover la reactivación del arte ecuatoriano

Puede interesarte

1era jornada Debate Presidencial se caracterizó por cuestionamientos a Andrés Arauz

Los ecuatorianos pudieron participar del debate obligatorio organizado por el CNE. El cual estuvo marcado por los cuestionamientos realizados al planteamiento propuesto por el...

¡EN VIVO! Debate presidencial organizado por el CNE

Los 16 candidatos presidenciales estarán presentes en el Debate Obligatorio organizado por el CNE.

Bienes de Petroecuador estarán cubiertos provisionalmente por Seguros Sucre

Petroecuador informó este sábado 16 de enero de que se acoge a una cobertura provisional retroactiva tras declarar nula la adjudicación de la póliza...

COVID-19: más de 2 millones de muertes se registran en el mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) notificó hoy 14.718 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas a nivel global, con lo que...

Con el objetivo de “desbloquear” el arte y promover su reactivación responsable, Cervecería Nacional (Beck’s) y la Municipalidad de Guayaquil se unen para poner a disposición de la ciudad, y de los artistas ecuatorianos, un espacio seguro que podrá contar con exposiciones itinerantes y espacios para plasmar diversas manifestaciones artísticas.

El Distrito Beck’s, en Plaza Guayarte, fue diseñado considerando todos los protocolos de bioseguridad, de manera que rápidamente pueda consolidarse como un nuevo escenario para exposiciones itinerantes y espacios donde artistas ecuatorianos puedan plasmar diversas manifestaciones artísticas.

Beck’s es una marca de cerveza alemana fundada en la ciudad de Bremen en 1873. Esta cerveza es reconocida por ser la primera botella verde en Europa, es la más vendida en el mundo y tiene presencia en alrededor de 90 países.

Su fórmula lleva 147 años de fidelidad a la ley de la pureza alemana que se caracteriza por la presencia de solo 3 elementos: malta 100% cebada, lúpulo y agua.

Los expertos en cerveza de todo el mundo reconocen una Beck’s por su aroma ligeramente amargo y su sabor fragante, procedente del método de producción tradicional y de la maduración a una temperatura especialmente fría.

- Advertisement -
- Advertisement -