22.6 C
Guayaquil
viernes, abril 16, 2021

Guayaquil: Policía investiga muerte presuntamente por escopolamina

Puede interesarte

Nature’s Garden donó suplementos para sistema inmune de personal médico (Hospital IESS Ceibos)

La empresa ecuatoriana Nature’s Garden donó una importante cantidad de suplementos para el sistema inmune al personal médico del Hospital IESS CEIBOS, que se...

Ecuador sumó 4.892 nuevos contagios covid en últimas 24 horas (ya acumula 355.431 casos)

Ecuador sumó este jueves 4.892 nuevos contagios y acumula 355.431 desde que se inició la pandemia, además de agregar 83 muertos por covid-19 en...

Clínicas y hospitales privados abarrotados de pacientes con coronavirus en 6 provincias del país

Las clínicas y hospitales privados también están abarrotados de pacientes con coronavirus. Es la primera vez, en lo que va de la pandemia, que...

Vicente Taiano renunció a la ATM para liderar el proceso de vacunación en Guayaquil

Vicente Taiano presentó su renuncia al cargo de Gerente General de la Agencia de Tránsito y Movilidad. Sus esfuerzos se centrarán en atender las...

Sujeto de 57 años que había llegado a Guayaquil procedente de Cuenca, fue hallado sin vida en una de las habitaciones de un hotel ubicado en las calles Caique Álvarez y Huancavilca, centro de la ciudad.

El hombre se había hospedado junto a su hijo de 28 años. Según Israel Vargas, teniente de la Policía Nacional, la víctima llegó al puerto principal del país, porque tenía planeado un viaje al exterior.

Vargas asegura que la víctima habría tomado una sustancia suministrada por el contacto que les había coordinado a ambos la salida del país.

En ella, el sujeto les habría dado un fármaco prescrito para limpiar el organismo, a pedido del propio ‘coordinador’ quien no ha sido identificado por las autoridades.

Por su parte, el hijo del fallecido mostraba síntomas de aturdimiento, por lo que fue trasladado por los policías a una casa de salud. Las autoridades prevén el análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad.

Escopolamina

Finalmente, Vargas sospecha de un intento de ataque con droga (escopolamina) contra ambos cuencanos, ya que se intenta adormecer a sus víctimas con el propósito de robar sus pertenencias, tal como sucedió con el fallecido y su hijo, quienes habrían perdido sus celulares y dinero en efectivo.

- Advertisement -
- Advertisement -