25.7 C
Guayaquil
domingo, enero 24, 2021

¡Flamengo está en octavos! clasificó tras golear al Independiente del Valle

Puede interesarte

Presidente Lenín Moreno viaja a Estados Unidos con agenda política y económica

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, viajó el domingo a Estados Unidos para fomentar las relaciones con la nueva administración del presidente Joe Biden...

Se debería vacunar a la mitad de la población hasta junio para alcanzar inmunización, según experta

Ecuador, de forma conjunta con los demás países de la región, debería vacunar a la mitad de su población hasta junio próximo para evitar...

Cumbre Pesquera pone el foco en Galápagos y su sostenibilidad

La Tercera Cumbre Pesquera de Ecuador, que concluyó este domingo en la isla de Santa Cruz, ha llevado el foco al archipiélago de las...

Comité Olímpico confirma realización de Juegos Olímpicos Tokio

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, formó parte de una reunión con el titular del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach,...

Flamengo e Independiente del Valle se enfrentaron en el estadio Maracaná por la Fecha 5 del zona A de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La primera mitad fue para los dueños de casa, quienes a partir de explotar espacios, ya que Lincoln a los 26′ logró abrir el tanteador y así generar la segunda de Pedro cinco minutos después.

La segunda parte no demostró grandes variantes más que el gol anotado por Bruno Henrique que en 51′ y 72′ establecía una diferencia más amplia para los locales gocen de un gran triunfo.

Con miras a lo que serán las últimas jornadas, los brasileros tendrán que recibir al Junior de Barranquilla, mientras que los ecuatorianos jugarán ante BarcelonaSC. 

Hace un par de semanas, Independiente del Valle paseó 5-0 al Flamengo en Ecuador. Hoy, Flamengo tuvo su revancha con un 4-0 en El Maracaná. El Mengão aseguró su presencia en Octavos de Final. La Copa Libertadores no perdona.

Uno de los aspectos positivos que sacará Flamengo es que los jóvenes están preparados para jugar en la élite. Chicos como Lincoln, Natan o Gabriel Noga han jugado un gran partido.

- Advertisement -
- Advertisement -