21.1 C
Guayaquil
viernes, julio 30, 2021

¡Flamengo está en octavos! clasificó tras golear al Independiente del Valle

Puede interesarte

Acusan al tirador Javad Foroughi de pertenecer a un grupo terrorista y piden que le retiren la medalla

De la cara de felicidad de Javad Foroughi hace unos días, cuando consiguió la medalla de oro y marcó el récord del mundo en pistola de aire comprimido 10 metros con...

En Argentina la justicia dictaminó prisión preventiva a hombre que mató a golpes a perro

En Argentina una jueza dictaminó prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a golpes a un perro, la investigación confirmo que el animal...

40 años de cárcel por triple asesinato en Tosagua

El Tribunal de Garantías Penales del cantón Chone emitió su veredicto y sentenció a José Manuel C. C, (33) a cuarenta años de pena...

Joven de 16 años muere tras ser baleado en la cabeza por un policía durante una discusión en un partido de fútbol

La madrugada de este miércoles, un joven de 16 años perdió la vida después que un presunto policía del municipio mexicano de Ciudad Juárez,...

Flamengo e Independiente del Valle se enfrentaron en el estadio Maracaná por la Fecha 5 del zona A de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La primera mitad fue para los dueños de casa, quienes a partir de explotar espacios, ya que Lincoln a los 26′ logró abrir el tanteador y así generar la segunda de Pedro cinco minutos después.

La segunda parte no demostró grandes variantes más que el gol anotado por Bruno Henrique que en 51′ y 72′ establecía una diferencia más amplia para los locales gocen de un gran triunfo.

Con miras a lo que serán las últimas jornadas, los brasileros tendrán que recibir al Junior de Barranquilla, mientras que los ecuatorianos jugarán ante BarcelonaSC. 

Hace un par de semanas, Independiente del Valle paseó 5-0 al Flamengo en Ecuador. Hoy, Flamengo tuvo su revancha con un 4-0 en El Maracaná. El Mengão aseguró su presencia en Octavos de Final. La Copa Libertadores no perdona.

Uno de los aspectos positivos que sacará Flamengo es que los jóvenes están preparados para jugar en la élite. Chicos como Lincoln, Natan o Gabriel Noga han jugado un gran partido.

- Advertisement -
- Advertisement -