23.7 C
Guayaquil
martes, octubre 26, 2021

¡Flamengo está en octavos! clasificó tras golear al Independiente del Valle

Puede interesarte

COE Nacional aprobó aumento de aforo en el aeropuerto durante el feriado

A días de que empiece el feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE),...

Alcaldesa Cynthia Viteri inaugura cancha de fútbol en Guayaquil

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró en el Cisne 2, en el Suburbio de la ciudad, la nueva cancha de fútbol de césped...

MAG creará mercados, biófabricas de fertilizantes y brigadas campesinas para el agro

El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Pedro Álava, mantuvo una reunión con representantes del Movimiento Nacional Campesino y de la Federación de Organizaciones...

17.242 cupos universitarios están disponibles

Senescyt informa que 17.242 cupos universitarios siguen disponibles La Secretaría de Educación Superior (Senescyt) dio a conocer que un total de 17.242 cupos aún se...

Flamengo e Independiente del Valle se enfrentaron en el estadio Maracaná por la Fecha 5 del zona A de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La primera mitad fue para los dueños de casa, quienes a partir de explotar espacios, ya que Lincoln a los 26′ logró abrir el tanteador y así generar la segunda de Pedro cinco minutos después.

La segunda parte no demostró grandes variantes más que el gol anotado por Bruno Henrique que en 51′ y 72′ establecía una diferencia más amplia para los locales gocen de un gran triunfo.

Con miras a lo que serán las últimas jornadas, los brasileros tendrán que recibir al Junior de Barranquilla, mientras que los ecuatorianos jugarán ante BarcelonaSC. 

Hace un par de semanas, Independiente del Valle paseó 5-0 al Flamengo en Ecuador. Hoy, Flamengo tuvo su revancha con un 4-0 en El Maracaná. El Mengão aseguró su presencia en Octavos de Final. La Copa Libertadores no perdona.

Uno de los aspectos positivos que sacará Flamengo es que los jóvenes están preparados para jugar en la élite. Chicos como Lincoln, Natan o Gabriel Noga han jugado un gran partido.

- Advertisement -
- Advertisement -