22.6 C
Guayaquil
viernes, abril 16, 2021

¡Flamengo está en octavos! clasificó tras golear al Independiente del Valle

Puede interesarte

Nature’s Garden donó suplementos para sistema inmune de personal médico (Hospital IESS Ceibos)

La empresa ecuatoriana Nature’s Garden donó una importante cantidad de suplementos para el sistema inmune al personal médico del Hospital IESS CEIBOS, que se...

Ecuador sumó 4.892 nuevos contagios covid en últimas 24 horas (ya acumula 355.431 casos)

Ecuador sumó este jueves 4.892 nuevos contagios y acumula 355.431 desde que se inició la pandemia, además de agregar 83 muertos por covid-19 en...

Clínicas y hospitales privados abarrotados de pacientes con coronavirus en 6 provincias del país

Las clínicas y hospitales privados también están abarrotados de pacientes con coronavirus. Es la primera vez, en lo que va de la pandemia, que...

Vicente Taiano renunció a la ATM para liderar el proceso de vacunación en Guayaquil

Vicente Taiano presentó su renuncia al cargo de Gerente General de la Agencia de Tránsito y Movilidad. Sus esfuerzos se centrarán en atender las...

Flamengo e Independiente del Valle se enfrentaron en el estadio Maracaná por la Fecha 5 del zona A de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La primera mitad fue para los dueños de casa, quienes a partir de explotar espacios, ya que Lincoln a los 26′ logró abrir el tanteador y así generar la segunda de Pedro cinco minutos después.

La segunda parte no demostró grandes variantes más que el gol anotado por Bruno Henrique que en 51′ y 72′ establecía una diferencia más amplia para los locales gocen de un gran triunfo.

Con miras a lo que serán las últimas jornadas, los brasileros tendrán que recibir al Junior de Barranquilla, mientras que los ecuatorianos jugarán ante BarcelonaSC. 

Hace un par de semanas, Independiente del Valle paseó 5-0 al Flamengo en Ecuador. Hoy, Flamengo tuvo su revancha con un 4-0 en El Maracaná. El Mengão aseguró su presencia en Octavos de Final. La Copa Libertadores no perdona.

Uno de los aspectos positivos que sacará Flamengo es que los jóvenes están preparados para jugar en la élite. Chicos como Lincoln, Natan o Gabriel Noga han jugado un gran partido.

- Advertisement -
- Advertisement -