22.6 C
Guayaquil
viernes, abril 16, 2021

Barcelona se impone a Junior (0-2) y se ilusiona con la Sudamericana

Puede interesarte

Nature’s Garden donó suplementos para sistema inmune de personal médico (Hospital IESS Ceibos)

La empresa ecuatoriana Nature’s Garden donó una importante cantidad de suplementos para el sistema inmune al personal médico del Hospital IESS CEIBOS, que se...

Ecuador sumó 4.892 nuevos contagios covid en últimas 24 horas (ya acumula 355.431 casos)

Ecuador sumó este jueves 4.892 nuevos contagios y acumula 355.431 desde que se inició la pandemia, además de agregar 83 muertos por covid-19 en...

Clínicas y hospitales privados abarrotados de pacientes con coronavirus en 6 provincias del país

Las clínicas y hospitales privados también están abarrotados de pacientes con coronavirus. Es la primera vez, en lo que va de la pandemia, que...

Vicente Taiano renunció a la ATM para liderar el proceso de vacunación en Guayaquil

Vicente Taiano presentó su renuncia al cargo de Gerente General de la Agencia de Tránsito y Movilidad. Sus esfuerzos se centrarán en atender las...

Barcelona visitó a Junior de Barranquilla por la fecha 5 de la Fase de Grupos en la Zona de la Copa Libertadores en el estadio Metropolitano.

En la primera mitad los colombianos arrancaron atacando, presionando, produciendo daño, pero sin tener precisión en su faceta ofensiva, mientras que la visita apelaba al contraataque que en una jugada a los 44′ le brindó la chance a Byron Castillo para anotar sorprendiendo al golero Viera.

La segunda parte fue de sorpresa para los colombianos ya que Jonatan Álvez entró anotando en pocos segundos liego del piboteo de Cristian Colmán.

Alineaciones

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, Luis González, Fredy Hinestroza; Edwin Cetré y Carmelo Valencia (D)

BarcelonaSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Sergio Quinteros, Nixon Molina, Matías Oyola; Damián Díaz; Cristian Colmán y Jonatan Álvez.

Con relación a lo que será la última jornada, los colombianos jugarán ante Flamengo en Brasil, mientras que el cuadro amarillo será rival del Independiente del Valle. (D)

- Advertisement -
- Advertisement -