21.1 C
Guayaquil
viernes, julio 30, 2021

Barcelona se impone a Junior (0-2) y se ilusiona con la Sudamericana

Puede interesarte

Acusan al tirador Javad Foroughi de pertenecer a un grupo terrorista y piden que le retiren la medalla

De la cara de felicidad de Javad Foroughi hace unos días, cuando consiguió la medalla de oro y marcó el récord del mundo en pistola de aire comprimido 10 metros con...

En Argentina la justicia dictaminó prisión preventiva a hombre que mató a golpes a perro

En Argentina una jueza dictaminó prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a golpes a un perro, la investigación confirmo que el animal...

40 años de cárcel por triple asesinato en Tosagua

El Tribunal de Garantías Penales del cantón Chone emitió su veredicto y sentenció a José Manuel C. C, (33) a cuarenta años de pena...

Joven de 16 años muere tras ser baleado en la cabeza por un policía durante una discusión en un partido de fútbol

La madrugada de este miércoles, un joven de 16 años perdió la vida después que un presunto policía del municipio mexicano de Ciudad Juárez,...

Barcelona visitó a Junior de Barranquilla por la fecha 5 de la Fase de Grupos en la Zona de la Copa Libertadores en el estadio Metropolitano.

En la primera mitad los colombianos arrancaron atacando, presionando, produciendo daño, pero sin tener precisión en su faceta ofensiva, mientras que la visita apelaba al contraataque que en una jugada a los 44′ le brindó la chance a Byron Castillo para anotar sorprendiendo al golero Viera.

La segunda parte fue de sorpresa para los colombianos ya que Jonatan Álvez entró anotando en pocos segundos liego del piboteo de Cristian Colmán.

Alineaciones

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, Luis González, Fredy Hinestroza; Edwin Cetré y Carmelo Valencia (D)

BarcelonaSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Sergio Quinteros, Nixon Molina, Matías Oyola; Damián Díaz; Cristian Colmán y Jonatan Álvez.

Con relación a lo que será la última jornada, los colombianos jugarán ante Flamengo en Brasil, mientras que el cuadro amarillo será rival del Independiente del Valle. (D)

- Advertisement -
- Advertisement -