21.1 C
Guayaquil
viernes, julio 30, 2021

Vuelve Samborondón en bici desde este domingo 27 de septiembre

Puede interesarte

Un año de cárcel para un rumano con síntomas de COVID-19 que escapó del aislamiento

La Justicia de Rumanía condenó hoy de manera definitiva a un año de cárcel a un hombre de 37 años que se escapó en...

En Argentina la justicia dictaminó prisión preventiva a hombre que mató a golpes a perro

En Argentina una jueza dictaminó prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a golpes a un perro, la investigación confirmo que el animal...

40 años de cárcel por triple asesinato en Tosagua

El Tribunal de Garantías Penales del cantón Chone emitió su veredicto y sentenció a José Manuel C. C, (33) a cuarenta años de pena...

Joven de 16 años muere tras ser baleado en la cabeza por un policía durante una discusión en un partido de fútbol

La madrugada de este miércoles, un joven de 16 años perdió la vida después que un presunto policía del municipio mexicano de Ciudad Juárez,...

Este domingo 27 de septiembre  Samborondón está listo para volver a pedalear. Una experiencia que se disfruta aún más con familiares y amigos.

Samborondón en bici se realizará desde las 06H30 hasta las 12H00, desde Plaza Batán hasta el C.C. Village Plaza, en La Puntilla, donde se destina un carril exclusivo de cada lado.

Se contará con estaciones de abastecimiento de agua y de primeros auxilios. Esta iniciativa municipal busca fomentar el respeto por el ciclista, la realización de deporte en unión familiar y la movilidad alternativa en el cantón.

El alcalde Juan José Yúnez invita a todas las familias, deportistas y la ciudadanía a sumarse a esta actividad que se sigue consolidando como una sana tradición de las familias samborondeñas. 

Para esta nueva edición, la Alcaldía recomienda a los ciclistas usar la mascarilla antes de comenzar la actividad deportiva y al finalizar su participación, no compartir bebidas y llevar alcohol antiséptico o gel antibacterial.

- Advertisement -
- Advertisement -