21.1 C
Guayaquil
viernes, julio 30, 2021

Samborondón inauguró Terraza Gastronómica

Puede interesarte

Un año de cárcel para un rumano con síntomas de COVID-19 que escapó del aislamiento

La Justicia de Rumanía condenó hoy de manera definitiva a un año de cárcel a un hombre de 37 años que se escapó en...

En Argentina la justicia dictaminó prisión preventiva a hombre que mató a golpes a perro

En Argentina una jueza dictaminó prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a golpes a un perro, la investigación confirmo que el animal...

40 años de cárcel por triple asesinato en Tosagua

El Tribunal de Garantías Penales del cantón Chone emitió su veredicto y sentenció a José Manuel C. C, (33) a cuarenta años de pena...

Joven de 16 años muere tras ser baleado en la cabeza por un policía durante una discusión en un partido de fútbol

La madrugada de este miércoles, un joven de 16 años perdió la vida después que un presunto policía del municipio mexicano de Ciudad Juárez,...

El alcalde Juan José Yúnez, acompañado de sus concejales, inauguró una ‘Terraza Gastronómica’, ubicada en el nuevo malecón de cabecera cantonal.

El espacio cuenta con 12 locales que ofrecen alimentos y bebidas, entre los que constan comida mexicana, tailandesa, parrilladas, desayunos, piqueos, comida rápida, postres y dulces.

La Alcaldía facilitó a cada uno de los locales una guía de bioseguridad, mandiles y cofias, para que puedan cumplir con todos los protocolos en la atención al público.

El horario de apertura del nuevo malecón en general es de lunes a domingo, de 08h30 a 23h00. La ‘Terraza Gastronómica’ se ha denominado así por encontrarse al pie del río Babahoyo, disfrutando de un agradable paisaje y de aire puro.

El alcalde resaltó que con esta obra “estamos generando plazas de trabajos y oportunidades de crecimiento económico para el cantón, ayudando a los emprendedores de Samborondón a impulsar sus negocios y que cada vez más personas sigan apostando por este cantón”.

- Advertisement -
- Advertisement -