23 C
Guayaquil
martes, diciembre 6, 2022

Maradona donará camisetas, comida y obras de infraestructura a diez ciudades en Argentina

Puede interesarte

- Advertisement -

El astro del fútbol Diego Maradona anunció este jueves que donará «camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura» a diez ciudades argentinas en una campaña llamada «Las 10 del 10», organizada junto a la Cruz Roja Argentina.

La revelación la hizo en twitter y señaló que el objetivo es ayudar a las personas que tienen menos recursos y que han sido afectados en mayor manera por la pandemia.

El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió un vídeo explicando las actividades a realizar.

«Las 10 del 10. Se viene una cruzada solidaria para todo el país, donde voy a donar 10 camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura en 10 ciudades argentinas, junto a la @CruzRojaArg, a mi amigo y abogado @MatiasMorlaOK y el diputado @NicolasRodriguezSaa», publicó el argentino campeón del mundo en México 1986 en su cuenta de Instagram.

Las ciudades que recibirán las donaciones son Villa Palito, La Matanza (Buenos Aires), Rosario del Tala (Entre Ríos), San Juan (San Juan), Esquina (Corrientes), Garupa (Misiones), Merlo (San Luis), Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta) y Tigre (Buenos Aires).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img