26 C
Guayaquil
miércoles, agosto 10, 2022

Elecciones 2021: Los que se postulan a ‘Outsider’

Puede interesarte

- Advertisement -

Con las elecciones generales en el horizonte y con candidatos como Andrés Arauz, Guillermo Lasso y Yaku Pérez que gozan de un considerable respaldo entre la población ecuatoriana, según los entendidos más del 15%. Allí entre los otros 13 precandidatos a la presidencia ecuatoriana existen aquellas figuras que pueden dar la sorpresa, lo que en el ámbito político llaman ‘outsider’, el candidato no programado.

El Ing. Isidro Romero Carbo, reconocido empresario ecuatoriano, que busca dar el protagonismo al sector agricultor durante su gobierno, de resultar electo.
Guillermo Celi, dentro de sus propuestas constan la de combatir la corrupción, situación que según él ha manifestado, le ha causado mucho daño al Ecuador.
Fabricio Correa, hermano del expresidente y líder de la llamada Revolución Ciudadana, buscará convertirse en el primer mandarario en las próximas elecciones.
Juan Fernando Velazco, actual Ministro de Cultura, aceptó la precandidatura aunque aún no ha decidido si se presentará o no a los comicios en búsqueda de llegar a Carondelet y tomar las riendas de un país en busca de reactivarse en todos los sectores luego de la pandemia causada por el Coronavirus.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img