24.5 C
Guayaquil
domingo, abril 18, 2021

Conozca los parques municipales que estarán abiertos en Guayaquil

Puede interesarte

CNE oficializa triunfo de Guillermo Lasso tras llegar al 100% de actas escrutadas

CNE ratifica triunfo de Guillermo Lasso tras el conteo del 100% de las actas a nivel nacional. Reacción del nuevo presidente de los ecuatorianos que...

40 bomberos controlaron incendio en Urbanor (se encontraron materiales químicos)

Alrededor de 40 bomberos y 9 vehículos de emergencia atendieron una alarma de incendio en una vivenda, ubicada en Alianza y calle Segunda, en...

Ecuador registra 2.193 nuevos casos de COVID-19 este sábado

Ecuador sumó este sábado 2.193 nuevos contagios de covid-19 y acumula 358.157 desde que se inició la pandemia, además de agregar 113 decesos en...

Presidente Lenin Moreno se reunirá con Guillermo Lasso el lunes en Carondelet

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se reunirá con su sucesor Guillermo Lasso, el próximo lunes en el palacio de Gobierno, en lo que...

En el marco de la reactivación social, durante la presente semana, la Municipalidad, abrirá al público 5 parques más, inaugurando adicionalmente dos: uno en Bellavista y otro en Belo Horizonte, en la vía a la Costa. 

Este martes 8 de septiembre se reabrirán los parques Stella Maris y Olfa Bucaram en el Guasmo, Parque Lineal, junto a Guayarte, frente a la Universidad Católica, parque Lineal en la ciudadela Kennedy  Norte, y Parque Jerusalén, en Urdesa Central. Entre tanto el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, se inaugurarán los parques ubicados en las ciudadelas Bellavista y Belo Horizonte, este último en la vía a la Costa. 

Bellavista y Belo Horizonte con parques nuevos 

Para el miércoles 9 y jueves 10 esta prevista la inauguración de 2 nuevos parques, uno en la ciudadela Bellavista  que se ubica entre las manzanas 45-46-47 y 51 y el otro en la urbanización Belo Horizonte en el Km 11.5 de la Vía  a la Costa. 

Con estos cinco parques, ascienden a 12 los que han abierto sus puertas, desde el pasado 1 de septiembre. Las actividades que se podrán desarrollar dentro, son trotar, caminar y andar en bicicleta.  

Las personas que visiten estos lugares, deben mantener el distanciamiento social y aplicar estrictas medidas de bioseguridad.

La semana anterior la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri anunció la reapertura de siete lugares, estos son: los parques Kennedy, Urdesa, Plaza Seminario y Centenario, Puerto Liza,  Samanes y El Lago, a más de 44 gimnasios.  

- Advertisement -
- Advertisement -