22.9 C
Guayaquil
martes, enero 19, 2021

Conozca los parques municipales que estarán abiertos en Guayaquil

Puede interesarte

Ecuador: Pichincha, Guayas y Manabí concentran más de la mitad contagios Covid-19 en el 2021

Ecuador vive en las últimas semanas una creciente presión hospitalaria y también un incremento de fallecimientos que, sin embargo, no parecen reflejar una segunda...

Naranjal declaró 3 días de luto por muerte de 12 integrantes de una familia en accidente de tránsito

En un camión de las Fuerzas Armadas llegaron a Guayaquil los 12 cuerpos de la familia Quezada quienes fallecieron la noche del domingo en...

Varios sectores no tendrán agua potable por 24 horas en Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS) anunció un corte de agua en 27 barrios del centro-sur de la...

Se registraron 111 fiestas clandestinas durante fin de semana en Quito

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, ratificó que la capacidad hospitalaria en Quito se encuentra al tope. Además, señaló que solo en la...

En el marco de la reactivación social, durante la presente semana, la Municipalidad, abrirá al público 5 parques más, inaugurando adicionalmente dos: uno en Bellavista y otro en Belo Horizonte, en la vía a la Costa. 

Este martes 8 de septiembre se reabrirán los parques Stella Maris y Olfa Bucaram en el Guasmo, Parque Lineal, junto a Guayarte, frente a la Universidad Católica, parque Lineal en la ciudadela Kennedy  Norte, y Parque Jerusalén, en Urdesa Central. Entre tanto el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, se inaugurarán los parques ubicados en las ciudadelas Bellavista y Belo Horizonte, este último en la vía a la Costa. 

Bellavista y Belo Horizonte con parques nuevos 

Para el miércoles 9 y jueves 10 esta prevista la inauguración de 2 nuevos parques, uno en la ciudadela Bellavista  que se ubica entre las manzanas 45-46-47 y 51 y el otro en la urbanización Belo Horizonte en el Km 11.5 de la Vía  a la Costa. 

Con estos cinco parques, ascienden a 12 los que han abierto sus puertas, desde el pasado 1 de septiembre. Las actividades que se podrán desarrollar dentro, son trotar, caminar y andar en bicicleta.  

Las personas que visiten estos lugares, deben mantener el distanciamiento social y aplicar estrictas medidas de bioseguridad.

La semana anterior la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri anunció la reapertura de siete lugares, estos son: los parques Kennedy, Urdesa, Plaza Seminario y Centenario, Puerto Liza,  Samanes y El Lago, a más de 44 gimnasios.  

- Advertisement -
- Advertisement -