23 C
Guayaquil
lunes, octubre 18, 2021

Conozca los parques municipales que estarán abiertos en Guayaquil

Puede interesarte

Centro Municipal de Audición y Lenguaje retoma clases y terapias presenciales

El vicealcalde Josué Sánchez reinauguró las clases presenciales en el Centro de Apoyo Municipal de Audición y Lenguaje el pasado jueves 14 de octubre...

Los microplásticos amenazan la belleza de Galápagos

Galápagos, tesoro natural, patrimonio de la humanidad y una de la zonas de más alta biodiversidad del planeta, lucha contra diminutos y peligrosos invasores:...

Un terremoto en la isla de Bali mata a tres personas y hiere a siete

Tres personas murieron el sábado por un terremoto que sacudió a la isla indonesia de Bali, un popular destino turístico que justo se acababa...

Expertos recomiendanc de Moderna para adultos de 65 años y personas en riesgo

UN GRUPO de expertos recomendó este jueves una tercera dosis de la vacuna anticovid-19 de Moderna en Estados Unidos para determinadas poblaciones, la decisión...

En el marco de la reactivación social, durante la presente semana, la Municipalidad, abrirá al público 5 parques más, inaugurando adicionalmente dos: uno en Bellavista y otro en Belo Horizonte, en la vía a la Costa. 

Este martes 8 de septiembre se reabrirán los parques Stella Maris y Olfa Bucaram en el Guasmo, Parque Lineal, junto a Guayarte, frente a la Universidad Católica, parque Lineal en la ciudadela Kennedy  Norte, y Parque Jerusalén, en Urdesa Central. Entre tanto el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, se inaugurarán los parques ubicados en las ciudadelas Bellavista y Belo Horizonte, este último en la vía a la Costa. 

Bellavista y Belo Horizonte con parques nuevos 

Para el miércoles 9 y jueves 10 esta prevista la inauguración de 2 nuevos parques, uno en la ciudadela Bellavista  que se ubica entre las manzanas 45-46-47 y 51 y el otro en la urbanización Belo Horizonte en el Km 11.5 de la Vía  a la Costa. 

Con estos cinco parques, ascienden a 12 los que han abierto sus puertas, desde el pasado 1 de septiembre. Las actividades que se podrán desarrollar dentro, son trotar, caminar y andar en bicicleta.  

Las personas que visiten estos lugares, deben mantener el distanciamiento social y aplicar estrictas medidas de bioseguridad.

La semana anterior la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri anunció la reapertura de siete lugares, estos son: los parques Kennedy, Urdesa, Plaza Seminario y Centenario, Puerto Liza,  Samanes y El Lago, a más de 44 gimnasios.  

- Advertisement -
- Advertisement -