22 C
Guayaquil
lunes, agosto 2, 2021

Conozca los parques municipales que estarán abiertos en Guayaquil

Puede interesarte

Muere un ‘youtuber’ danés tras caer 200 metros mientras filmaba para su canal

El bloguero danés Albert Dyrlund falleció este miércoles en los Alpes italianos, según confirmó su madre al canal TV 2. Según se detalla, el joven, que tenía...

El gobierno militar extiende el estado de emergencia en Myanmar, prometiendo la celebración de elecciones en el 2023

Este 1 de agosto, 6 meses después del comienzo del golpe de estado en Myanmar, el general Min Aung Hlaing, jefe del Estado Mayor...

Combinación de vacunas antiCOVID Sputnik V y AstraZeneca es segura, según fondo soberano ruso

Los resultados previos de la investigación de la combinación de las vacunas antiCOVID rusa Sputnik V y la britániza AstraZeneca que se lleva a...

Detienen a 500 personas en una protesta no autorizada contra las medidas anticovid en Berlín

"En varios puntos del oeste de la ciudad hay todavía grupos grandes de personas que tratan de concentrarse y de ponerse en marcha. Nuestras...

En el marco de la reactivación social, durante la presente semana, la Municipalidad, abrirá al público 5 parques más, inaugurando adicionalmente dos: uno en Bellavista y otro en Belo Horizonte, en la vía a la Costa. 

Este martes 8 de septiembre se reabrirán los parques Stella Maris y Olfa Bucaram en el Guasmo, Parque Lineal, junto a Guayarte, frente a la Universidad Católica, parque Lineal en la ciudadela Kennedy  Norte, y Parque Jerusalén, en Urdesa Central. Entre tanto el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, se inaugurarán los parques ubicados en las ciudadelas Bellavista y Belo Horizonte, este último en la vía a la Costa. 

Bellavista y Belo Horizonte con parques nuevos 

Para el miércoles 9 y jueves 10 esta prevista la inauguración de 2 nuevos parques, uno en la ciudadela Bellavista  que se ubica entre las manzanas 45-46-47 y 51 y el otro en la urbanización Belo Horizonte en el Km 11.5 de la Vía  a la Costa. 

Con estos cinco parques, ascienden a 12 los que han abierto sus puertas, desde el pasado 1 de septiembre. Las actividades que se podrán desarrollar dentro, son trotar, caminar y andar en bicicleta.  

Las personas que visiten estos lugares, deben mantener el distanciamiento social y aplicar estrictas medidas de bioseguridad.

La semana anterior la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri anunció la reapertura de siete lugares, estos son: los parques Kennedy, Urdesa, Plaza Seminario y Centenario, Puerto Liza,  Samanes y El Lago, a más de 44 gimnasios.  

- Advertisement -
- Advertisement -