24.1 C
Guayaquil
lunes, mayo 16, 2022

Jhonatan Narváez se coronó campeón de la Coppi e Bartali en Italia

Puede interesarte

- Advertisement -

Jhonatan Narváez (INEOS Grenadiers) se llevó el título de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2020, tras ser 3° en la quinta y última etapa. El ecuatoriano bonificó 4″ y le arrebató el triunfo final al local Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step).

Narváez, de 23 años, había ganado ayer en la cuarta jornada de la prueba italiana 2.1. A pesar de que no le había alcanzado para tomar el liderato de la general, habíamos avisado que, con solo 3″ de diferencia, el ecuatoriano no se daría por vencido y jugaría sus últimas cartas este viernes. Así fue, con el hombre del INEOS Grenadiers jugándose la gloria en el sprint final.

Jhonatan, seguido por esta redacción desde 2016, cuando dio sus primeros pasos en Europa, se metió entre los hombres rápidos y finalizó 3° en el sprint en Forli, superado por Pascal Eenkhoorn (Jumbo-Visma) y Diego Ulissi (UAE Team Emirates). Sin embargo, los 4″ le valieron para superar a Bagioli y lograr su primer título con la formación británica, en su segundo año en el equipo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img