22.2 C
Guayaquil
viernes, junio 25, 2021

¡RBD volvió! La agrupación musical tiene su propia playlist en Spotify

Puede interesarte

Britney Spears suplica ante una jueza por su libertad

Britney Spears no es feliz, no puede dormir por la noche y quiere llevar a su padre a la cárcel por la tutela legal...

Muere en India un patriarca que tenía 39 esposas y 94 hijos

Un hombre de 76 años que tenía 39 esposas y 94 hijos, y del que se decía que era el jefe de la familia...

Biden retira las órdenes de Trump para prohibir TikTok y WeChat en EE.UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, retiró este miércoles las órdenes ejecutivas que buscaban prohibir las populares redes sociales TikTok y WeChat en el país. Estas...

Alejandro Sanz comparte video de graduación de su hijo

El cantante Alejandro Sanz publicó un emotivo mensaje por la graduación de su hijo Alex. “Crecer es un don de los hijos y un...

¡La espera terminó! El catálogo musical de RBD está de regreso en las plataformas digitales a partir de hoy, 3 de septiembre.

Tras ocho años de ausencia en las plataformas digitales, finalmente los fans de la agrupación que estuviera conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio de RBD: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.

El nuevo canal de RBD en YouTube que, ya recibió el Silver Creator Award de YouTube por superar los más de 100K seguidores, presenta los videos oficiales de la banda como “Rebelde”, “Ser o Parecer”, “Nuestro Amor” y “Sálvame”.

El regreso de la música de RBD a las plataformas digitales, TikTok y en formato físico, es sin duda un evento esperado por miles de fans alrededor del mundo, que continuará con el legado musical.

- Advertisement -
- Advertisement -