27 C
Guayaquil
lunes, diciembre 5, 2022

Jhonatan Narváez ganó la tercera etapa de la Coppie Bartali, en Italia

Puede interesarte

- Advertisement -

En la mañana de este día jueves, cuando se corría la tercera etapa de La Coppi e Bartali en Italia, el ecuatoriano Jhonatan Narváez, que, al igual que Carapaz, corre por el Ineos Grenadiers, obtuvo el primer lugar, tras un recorrido de 168,9 kilómetros.

Narváez sigue demostrando mucha actitud en esta competencia, puesto que ayer miércoles ya había estado en el podio cuando llegó en segundo lugar de la segunda etapa. Con el resultado de hoy, el ecuatoriano se mantiene en segunda posición de la clasificación general por detrás del italiano Andrea Bagioli. Este triunfo enciende las alarmas del Deceuninck-Quick Step Team (equipo de Bagioli) ya que Narváez se acerca peligrosamente.

De mantenerse a este ritmo, Jhonatan Narváez podría ser el ecuatoriano con el mejor tiempo en esta carrera. Anteriormente Richard Carapaz quedó en tercer lugar.

Ahora solo resta la cuarta y última etapa de esta carrera que se celebrará mañana viernes y Narváez ha hecho posible que se pueda soñar con el trofeo. Otro logro más para un ciclismo ecuatoriano que ha venido en importante alza los últimos tiempos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img