29 C
Guayaquil
miércoles, noviembre 30, 2022

Exvicepresidente Otto Sonnenholzner, rechaza el uso doloso de su imagen para el sistema de estafa tipo phishing

Puede interesarte

- Advertisement -

Se trata de la falsificación de publicaciones periodísticas de los medios de comunicación: diario El Telégrafo y del canal Teleamazonas en el que aseguran que el exvicemandatario usa un sistema denominado Bitcoin.

El texto inicia como una aparente denuncia del trabajo ilegal que realizan supuestos bancos y que una entidad financiera intentó impedir la entrevista. No obstante, este medio de comunicación Última Hora Ecuador, constató en el historial de entrevistas que Sonnenholzner tuvo en los últimos meses y en ningún momento habló de fórmulas de enriquecimiento sino de problemáticas del país y sus posibles soluciones.

La nota que tiene textos como “el lucrativo secreto para ganar dinero que los grandes bancos no quieren que sepa” carece de coherencia y tiene una escritura informal en donde usa frases en que el exfuncionario saca su celular para mostrar las cifras y que la presentadora de televisión no daba crédito a lo que sucedía.

De esta forma da a entender que la entrevista terminó de forma abrupta y que será difícil de encontrar, además de que termina publicitando el sistema de funcionamiento de Bitcoin y sus creadores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img