28 C
Guayaquil
domingo, noviembre 29, 2020

El cantautor colombiano Camilo será otro artista invitado en disco de Ozuna

Puede interesarte

‘Black Panther 2’ empezará su rodaje en el 2021, según medios internacionales

'Black Panther 2' era uno de los proyectos más inestables y dudosos de Marvel Studios, sobre todo por la pandemia de coronavirus y la...

¡Conozca los nominados en los American Music Awards 2020! Premios que se realizarán este domingo

Este domingo 22 de noviembre el Microsoft Theatre de Los Ángeles (California, EE.UU.) se viste de gala para rendir honor a los mejores exponentes...

Concierto de Ricardo Montaner será el próximo 28 de noviembre

Ricardo Montaner a través de su cuenta de Instagram, anunció que ofrecerá un espectáculo vía streaming, el próximo 28 de noviembre. El concierto está...

‘Toy Story’ cumple 25 años: Un sueño que revolucionó el cine de animación

Hace 25 años, unos intrépidos juguetes revolucionaban el cine de animación con "Toy Story", el primer largometraje creado por computador; aunque este clásico de...

El cantautor colombiano Camilo será otro de los artistas invitados en el nuevo disco del intérprete urbano puertorriqueño Ozuna, «ENOC», según anunciaron ambos este miércoles en sus redes sociales.

Según publicó Ozuna en sus redes en un vídeo junto a Camilo, el tema con el artista colombiano, natural de Medellín, se titula «Despeinada».

«Lo más difícil del mundo es vestirse como Camilo. Excelente artista, ser humano y amigo. Éxitos bro», resaltó «El Negrito De Los Ojos Claros» en su cuenta de Instagram.

Ozuna, a su vez, invitó a sus seguidores a preordenar el álbum cuya fecha de publicación aún se desconoce.

«For you my lova» (Para ti, mi amada). Pa que te enamore», agregó el artista boricua.

Camilo, por su parte, colgó un vídeo este miércoles en su cuenta de Instagram de su rostro y de trasfondo los acordes de la canción.

«Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente», expresó el artista adjunto al vídeo.

El tema «Despeinada» sería el sencillo más reciente de Ozuna luego del lanzamiento el martes de «Enemigos Ocultos», junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka «El Problemátik».

El tema «Enemigos Ocultos» que fue producido por Los Legendarios llegó tras el lanzamiento de «Caramelo» el pasado 11 de junio.

«Hace mucho tiempo hacía falta un ‘royal rumble'», dijo Ozuna en referencia al tema «Royal Rumble», del disco «Los Benjamins» (2006), del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

«Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos», resaltó Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista de 28 años.

En «Royal Rumble» participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor «El Father», Zion, Arcángel, Franco «El Gorila», Alexis, Zion y Wise Da ‘Gangsta’, en tiempos en que varios de estos artistas estaban enemistados.

Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el «remix» (remezcla) y vídeo musical de «Caramelo», en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Desde que Ozuna lanzó «Caramelo», el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube.

«Caramelo», igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs según la consultora Nielsen Music/MRC Data. 

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Barcelona goleó 3-0 a Macará en el estadio Monumental

Con goles de Williams Riveros, Jonatan Álvez y Gustavo Vallecilla, el Ídolo se impuso a Macará en el estadio Monumental.

Cantante Douglas Bastidas sostuvo incidente con agentes de la ATM

En las últimas horas, se viralizó en redes un vídeo donde se observa al cantante Douglas Bastidas, en aparente estado etílico, hablar con un...

$0,35 costará pasaje de transporte público en Quito

En sesión extraordinaria se aprobó en Quito la Ordenanza del Sistema Integrado de Transporte que permite el alza del pasaje a 35 centavos en...

Imperdible: emotivo homenaje de Messi a Maradona ¡Gol casi idéntico!

El homeja de Lionel Messi a Diego Maradona es hasta el momento uno de lo más emotivos ya que tras meter el cuarto gol...

Seguridad: 130 citaciones y 11 vehículo retenidos en opertivos en Guayaquil

Tras lo operativos realizados por agentes de la Atoridad de Tránsito Municipal con elementos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, este fin de...