Av. 9 de octubre se convirtió en peatonal para disfrutar de la gastronomía y emprendimientos

Guayaquil.- La Avenida 9 de octubre amaneció convertida en peatonal la mañana de este sábado desde Pedro Carbo a Boyacá . Esto forma parte del programa piloto denominado «Festival Boulevard 9 de octubre» que tiene el fin de reactivar los negocios comerciales de la zona, impulsar la actividad física y a 80 stands de emprendimientos.

Son 4 cuadras y 400 metros aproximadamente, en donde los guayaquileños, ecuatorianos y extranjeros pueden disfrutar de zonas de entretenimiento, diversión, arte, gastronomía, cultura y comercio. También se inauguró la nueva edición de la Feria del Parque, juegos tradicionales para grandes y pequeños, teatro callejero, orquestas, coros y bandas musicales, show de educación vial, entre otras actividades.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) realiza constantes operativos en la Avenida 9 de octubre desde Pedro Carbo hasta Boyacá y se añaden las calles aledañas hacia Luque y hacia Víctor Manuel.

El evento impulsado por la Municipalidad de Guayaquil, continuará este domingo 8 de diciembre desde las 11H00 hasta las 20H00.

POSTS POPULARES