16 candidatos a alcaldías de Guayas fueron presentados por Alianza País

El movimiento Alianza PAIS presentó la tarde del miércoles a 16 de sus candidatos que van a terciar por las alcaldías en la provincia del Guayas, en las elecciones seccionales del 2019.

Algunos de los postulantes van a la reelección, como son la alcaldesa de Milagro, Dennis Robles; Nicolás Ugalde, de Jujan; Miguel Ángel Solórzano, de Santa Lucía; Rubén Miranda, de Bucay. Entre los candidatos nuevos están Esther Castro de Avecilla para la alcaldía de Yaguachi, entre otros.

Rommel Salazar, director provincial de PAIS, señaló que otros cinco candidatos van con el apoyo de Alianza PAIS y las alianzas con Centro Democrático y Democracia Sí; mientras que en los cantones Palestina, Daule y Lomas de Sargentillo participarán solos.

Los precandidatos fueron presentados en rueda de prensa y luego en un acto en las afueras de su sede, ubicada en el centro de Guayaquil. Ahí se concentraron simpatizantes de los diferentes cantones.

Según Salazar, la lista de las candidaturas se elaboró luego de diálogos, recorridos, reuniones y análisis político y de percepción ciudadana.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES