Foto. Twitter

11 líneas de bus cambiarán su recorrido por cierre parcial en av. del Periodista

A partir de mañana sábado, se realizará el cierre parcial de un carril de la avenida del Periodista, en sentido sur-norte, por trabajos de regeneración de bordillos, por lo que 11 líneas de buses cambiarán su recorrido.

Las unidades de transporte público de las líneas 141, 129(2), 124(1), 124(2), 123(1), 85, 63(A), 63(B), 52, 47 y 12 (OCP), que hasta hoy iban por la avenida del Periodista, ahora serán desviados hacia Urdesa.

Los vehículos que circulan por la avenida Delta, con dirección hacia la avenida Del Periodista, ahora tendrán que desviarse girando a la izquierda, por la avenida Kennedy y avanzar hasta la Otto Arosemena, en Urdesa; luego, retomarán la circulación por la avenida Plaza Dañín y ahí la avenida Francisco de Orellana.

Agentes de tránsito estarán direccionando el flujo vehicular en el sector, durante el tiempo en que se realice la obra. Además, en el lugar se colocará la señalización respectiva y los dispositivos de seguridad vial, así como dos paneles led para desviar la circulación vehicular, informó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

A las 08:00 de mañana 9 de noviembre el Municipio de Guayaquil empezará los trabajos de regeneración, que incluyen la demolición y fundición de aceras, bordillos y cunetas, la excavación para los nuevos ductos, infraestructura eléctrica y de comunicación.

Once líneas de buses cambian de recorrido por trabajos en avenida del Periodista

El Universo 

POSTS POPULARES