100 millones de personas en EE.UU. enfrentan amenazas de inundación y nieve

Se espera que el clima severo se extienda de costa a costa este martes en EE.UU., con cerca de 100 millones de personas bajo algún tipo de alerta por el invierno, millones enfrentando una amenaza de inundación y más nieve en camino para Seattle.

En todo el noreste, la nieve en la mañana o temprano en la tarde dará paso a aguanieve y posiblemente lluvia helada antes de que llueva constantemente.

Las áreas metropolitanas de Filadelfia, Nueva York y Boston podrían ver hasta 10 centímetros de nieve seguidas por una capa de hielo. Secciones interiores del noreste podrían ver 30 centímetros o más de nieve, mientras que la tormenta se espera que caiga principalmente la lluvia helada en el sur de Pensilvania y Maryland.

Más de 650 vuelos hacia y desde los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y LaGuardia en Nueva York habían sido cancelados a media mañana del martes, según FlightAware. Más de 1.800 vuelos fueron cancelados el martes en todo el país.

Se han emitido avisos de tormenta de invierno o avisos de clima invernal en todo Massachusetts desde el martes por la tarde hasta la noche. El desplazamiento por la tarde podría ser difícil para los bostonianos, ya que los pocos centímetros de la nieve de la tarde sucumben ante la fuerte nevisca y, finalmente, llueve.

Fuente: CNN

POSTS POPULARES