10 empresarios lideran la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana

Este martes 08 de enero, directivos de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiano convocaron a una asamblea interna a sus miembros, donde trataron la elección de los diez directorios alternos de la Cámara para el periodo vigente.

El presidente ejecutivo a nivel nacional, Dr. Juan Carlos Cassinelli con la Junta directiva que es el órgano de administración y dirección de la Cámara, dio apertura a la sesión presentando a los posibles candidatos a los cargos y presentaron los diez nombres que contaban con una amplia trayectoria empresarial, quienes fueron postulados y elegidos oficialmente por la junta de la Cámara como los nuevos directores.

  1. Angelo Caputi Oyague:

Fue analista financiero Banco del Pacífico,  ocupó un cargo en el Banco de Guayaquil como Subgerente Financiero  y además desempeñó funciones de Vicepresidente Ejecutivo de dicha entidad, luego llegó a ser Presidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil.

 

  1. José Luis Salazar Arrarte:

Socio de McDonald’s Corporation en Ecuador, logrando en octubre de 1997 traer la marca al país. Actualmente forma parte de Arcgold del Ecuador, luego de haber aportado su experiencia por 18 años.

 

  1. Guido Jalil Perna:

Empresario ecuatoriano viculado a los seguros, Director de la Agencia Productora de Seguros Jalil Brokers, director de CARSEG (HUNTER LOJACK) Ecuador y Perú, director de la revista Círculo Asegurador, etc,

 

  1. Mario Orellana Beltrán:

Cuenta con más de 18 años de experiencia en la práctica contenciosa tributaria, patrocinio corporativo y litigación oral. Fundador y socio de patrocinio de FIDESBURó. Además es miembro del Directorio de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio – AMCHAM, así también es miembro del Instituto Ecuatoriano de Derecho Tributario, Núcleo Guayaquil.

 

  1. José Luis Iturralde:

Empresario ecuatoriano, director de Bugatti en Ecuador y ex representante de la marca Hugo Boss durante 9 años. Es editor general de las empresas Scalpers, Olimpo Business; Dolce Vita, Drivers, Ladies y Gentleman. Fue también director de la Cámara de Comercio de Quito y fue presidente de Team producciones.

 

  1. Brenda Ratti Aray:

Empresaria vinculada a la agroexportación, propietaria e inversionista del Wyndham Sail Plaza de Manta.

 

  1. Pablo Ortíz Cevallos:

Vicepresidente del grupo comercial Farmaenlace Cía. Ltda. una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos farmaceúticos y artículos de primera necesidad. Según Vistazo, Farmaenlace se encuentra en la posición 35 de las 500 mayores empresas del país y en la posición 2 del Top 10 de las empresas de Salud.

 

  1. Michel Deller:

Empresario ecuatoriano, máximo representante de reconocidas marcas en el ámbito inmobiliario y de los centros comerciales ( Quicentro, San marino, Quito Airport, etc), y de servicios de comida rápida ( KFC, II Capo di Mangi, Cajun, El Español, Juan Valdez, Noe, Dolce Incontro, etc ), así como prominente industrial y empresario de la banca internacional. Dirigente deportivo del Valle.

 

  1. Juan Carlos Argenzio:

Experto financiero con más de 20 años de experiencia en el sector bancario privado.CEO de Fisecorp empresa dedicada a brindar asesoría financiera.

 

  1. Vito Muñoz Ugarte – Director Regional y de la Provincia de El Oro:

Empresario agroindustrial y comunicador, 35 años de comunicación televisiva, 25 años como periodista radial y 20 años como editorialista de prensa escrita. Director Nacional de Deportes en RTS, galardonado con el premio periodístico «José Joaquín de Olmedo» la máxima distinción que otorga la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, Director Nacional de deportes en Teleamazonas, Fundador del Internet deportivo en el Ecuador DEPORTNET, director del programa «Contacto Deportivo» de SUPERK800. Editorialista del Diario Hoy, Diario El Universo, actualmente fundador del primer medio digital del Ecuador Omunetwork-Vito Tvo, CEO de Organizaciones Muñoz Ugarte (Don Vito Premium Bananas, Camaronera San José ).

La Cámara Binacional Ecuatoriano Italiana se encarga de fortalecer y dinamizar la relación comercial, industrial y cultural entre la República del Ecuador y la República Italiana, además de ser un referente en la generación de negocios de ambos países, con un amplio enlace a nivel público y privado, que brinde a sus afiliados la mayor propuesta de valor para su crecimiento y desarrollo.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES