(VIDEO) “Superman” Valencia marcó en la goleada del Everton

El atacante Enner Valencia tuvo pocos pero muy productivos minutos en el Everton, que este sábado goleó como local por 4-0 al Hull City en acciones de la fecha 29 de la Premier League.

Valencia ingresó a los 77 minutos y un minuto después marcó la segunda conquista del Everton. Sobre los 90 asistió para el delantero belga Romelu Lukaku y en cuestión de minutos nada más pasó a ser una de las figuras de los ‘Toffees’ en el estadio Goodison Park.

Calvert-Lewin adelantó al equipo azul a los 9 minutos, Valencia aumentó la cuenta a los 78 y Lukaku selló el triunfo con un doblete a los 90+1 y 90+4.

La victoria permite al Everton soñar con los torneos europeos ya que sumó 50 puntos, igualando al Arsenal en la pelea por la quinta plaza (da un cupo a la Europa League). Además queda a 5 unidades del Liverpool que es cuarto y por ahora dueño del repechaje a la Champions League.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el holandés Ronald Koeman tendrán un partido decisivo ya que visitarán justamente a Liverpool en Anfield Road.

 

Te dejamos el gol de ecuatoriano:

POSTS POPULARES