Video: LDU fue ignorado por periodistas en rueda prensa

Una vez que Liga Deportiva Universitaria de Quito consiguiera la tan trabajada clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 en suelo brasileño, el entrenador de la U, Pablo Repetto y uno de los baluartes de la zaga Franklin Guerra acudieron a la rueda de prensa, como es usual luego de cada partido, sin embargo un hecho poco común se dio, puesto que ninguno de los periodistas brasileños quisieron hacer preguntas.

Al esperar un minuto los integrantes del Rey de Copas ecuatoriano al ver que no existía  preguntas se miraron y dijeron “Bueno nos vamos, no hay nadie quien pregunte” para posteriormente levantarse e irse, no sin antes Pablo Repetto con una sonrisa irónica agradezca y diga “Me la hicieron fácil”. Sin duda alguna que llama la atención esta actitud de los periodistas en un hecho inusual en una rueda de prensa.

Una vez que LIGA consiguiera la tan trabajada clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 en suelo brasileño, el entrenador de la U, Pablo Repetto y uno de los baluartes de la zaga Franklin Guerra acudieron a la rueda de prensa, como es usual luego de cada partido, sin embargo un hecho poco común se dio, puesto que ninguno de los periodistas brasileños quisieron hacer preguntas. Al esperar un minuto los integrantes del Rey de Copas ecuatoriano al ver que no existía  preguntas se miraron y dijeron "Bueno nos vamos, no hay nadie quien pregunte" para posteriormente levantarse e irse, no sin antes Pablo Repetto con una sonrisa irónica agradezca y diga "Me la hicieron fácil". Sin duda alguna que llama la atención esta actitud de los periodistas en un hecho inusual en una rueda de prensa. Video Cortesia de ESPN BRASIL #últimahora_ec

A post shared by ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) on

POSTS POPULARES