#VIDEO Conozca las principales novedades del Apple Watch Series 4

Apple realizó el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 4. El director general de la empresa Apple, Tim Cook Cook aseguró que el dispositivo podría salvar vidas debido a sus nuevos componentes entre los que destacan un detector de caídas que incluye llamadas de emergencia, y su electrocardiograma renovado.

Durante el evento realizado en las instalaciones de las oficinas centrales Apple Park, Cook anunció que el Apple Watch que pertenece a la cuarta generación del presentado por primera vez en 2014, cuenta con una pantalla 30% más grande y estará disponible en color aluminio, acero y oro. La pantalla será también más brillante y podrás encontrarlo en dos tamaños: 40 mm y 44 mm. Adelantó que los certificados de su nuevo electrocardiograma estará disponibles en Europa y Latinoamerica, sin embargo aún se deconocen las regulaciones sobre su operación para los países latinoamericanos.
¿Qué procesador posee?
Un S4 dual-core de 64 bits. En la pantalla ahora podrás tener más información y widgets, además de “rostros” de tus contactos para hacer llamadas mucho más rápido. Su volumen se incrementa un 50% para llamadas más claras, recibe mejor señal, tiene retroalimentación háptica, giroscopio y acelerómetro renovados, detecta caídas y cómo es que sucedieron. El reloj va a saber si te tropezaste, desmayaste, resbalaste, etc.

Los precios: desde 399 dólares con GPS y 499 con LTE. Saldrá a la venta en algunos países el 21 de septiembre y WatchOS 5 saldrá el 17 de septiembre.

ÚLTIMA HORA ECUADOR

 

POSTS POPULARES