#VIDEO Asesinan a futbolista con 4 disparos en la cabeza

El excanterano del Saint-Étienne William Gomis, de 19 años y que dejó el club francés en junio, fue asesinado con cuatro tiros en la cabeza esta madrugada. Así lo confirmó el propio Saint-Étienne, que expresó su inmenso dolor y dio sus condolencias a la familia del que fue defensa de su equipo reserva, Un adolescente de 14 años fue también asesinado en lo que, según el diario L’Équipe, fuentes policiales creen que fue un ajuste de cuentas con el tráfico de estupefacientes como telón de fondo.

Según el portal Var-Matin, los autores se dieron a la fuga y casquillos de balas de distinto calibre fueron hallados en el lugar de los hechos. La investigación ya está en marcha. “Dirigentes, entrenadores, jugadores, 7 empleados del club están profundamente afectados por la desaparición de William y presentan sus condolencias a su familia”, afirmó el Saint-Étienne en su comunicado.

William Gomis no era familiar de Bafétimbi Gomis, también originario de Seyne-sur-Mer, exinternacional francés y actualmente en el Al Hilal de Arabia Saudí. El fallecido jugador llegó a los 15 años al Saint-Étienne, del que se marchó en junio sin dar más noticias al club, pese a que, según el diario Le Progrès, la entidad deseaba que se quedara. Según dicho medio, un hermano de William Gomis murió también en un ajuste de cuentas.

POSTS POPULARES