Veterinaria y costurera involucradas en nuevo caso de violencia en Guayaquil

La redes sociales permiten en la actualidad que hechos violentos se viralicen inmediatamente. En los últimos días, hemos realizado varios posteos de incidentes ocurridos en varias partes del país, y lamentablemente esto sigue ocurriendo. En las últimas horas, el último hecho registrado fue el incidente ocurrido entre una costurera  yveterinaria en el sector de Urdesa en la ciudad de Guayaquil.

Testigos presenciales afirman que todo inició cuando la encargada del local solicitó el pago de $200 por la confección de unas pañoletas cuyo “precio ya había sido pautado previamente”, sin embargo, recalca la costura, que la veterinaria Zulma Tatiana Brotons, se negó a acceder a dicho montó ya que se sintió “estafada”.

En los videos expuestos se ven afectaciones al interior del local, y objetos regados en el piso. La costutera afirma que producto del reclamo del pago la involucrada reaccionó violentamente ocasionando daños, además de golpearla en uno de sus ojos. “Me dijo que era una simple costutera”.

Tras viralizarse el video, Brotons afirmó a través de redes sociales que todo el asunto se está tergiversando: “La Sra. me estaba agrediendo yo trataba de soltarme. Es lamentable que la gente sin saber suba videos y hablen por hablar; fui agredida y estafada por esa costurera que tiene su local en plena Victor Emilio Estrada. Sería bueno que la Sra. si tiene cámaras en su local , envíe los videos para que realmente vean quien agredió a quien”.

Además afirmó que los daños ocasiones fueron producto del forcejeo: “Yo estaba ofuscada, tropecé y se cayeron unas macetas que tenia a la entrada, y esta señora como loca se abalanzo a agredirme físicamente, me quería romper lablusa y lanzo la puerta de vidrio rompiéndose los mismos.  No sé si entre el forcejeo, ya que no quería soltarme, la misma se lastimo el ojo.

La costurera afirma que la lesión en su ojo, fue ocasionada por un golpe de Brotons.

POSTS POPULARES