Varios carriles centrales de av. del Bombero cerrados tras accidente

Este jueves continuarían cerrados varios carriles centrales de la avenida del Bombero, en ambos sentidos, tras el golpe causado por un tráiler que transportaba una retroexcavadora. Esto provocó la caída de material publicitario y trozos de cemento del puente peatonal, que está en el sector del Riocentro Los Ceibos, con sentido hacia vía a la costa.

Ayer miembros de obras públicas del Municipio de Guayaquil y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) resolvieron cerrar estos carriles durante 24 horas, que rigen desde el momento del accidente.

Según la ATM, durante dicho tiempo se desarrollarán labores de desmontaje de la infraestructura afectada y la recogida de escombros.

El cierre de estas vías centrales generó tráfico vehicular; solo quedaron habilitados a la circulación los dos carriles de servicio (sentido Ceibos-vía a la costa y visceversa).

La ATM sugirió a los conductores desviarse por la avenida Rodríguez Bonín o la vía Perimetral. Quienes deseen ingresar y salir del centro comercial Riocentro deberían hacerlo por el carril de servicio.

Con información de Diario El Universo 

POSTS POPULARES