Valencia cumple su promesa con Gabriel y le obsequia una camiseta del Manchester

“¡Feliz cumpleaños Gabriel! Espero que te haya gustado el video y que vuelvas pronto a jugar, amigo. Un saludo a tu madre”, ese fue el mensaje de Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano que milita en el Manchester United, a Gabriel, un niño cuencano que hoy cumple 12 años de edad.

Gabriel Cordero, quien es seguidor de Valencia, sufre de anorexia. Él es un futbolista innato y desde los cuatro años ha jugado en diferentes categorías y ha reforzado a clubes para torneos que se juegan fuera de Cuenca como la copa Diario EL UNIVERSO en Guayaquil.

Su madre, Fernanda Tacuri, respondió el tuit: “¡Esto es mágico! Gabriel empezó su día con el saludo de su ídolo y ahora esta sorpresa. ¡Gracias Antonio Valencia, gracias de corazón por la generosidad! Hoy empieza la recuperación definitiva de mi Papu, lo sé”.

Este acercamiento se dio luego que Tacuri pidió -en Twitter- a Valencia que le enviará un saludo de cumpleaños para su hijo el pasado 3 de abril. De inmediato ‘Toño’ le respondió positivamente y hasta ofreció su ayuda.

 

 

EL UNIVERSO

POSTS POPULARES