¡Urgente! Un millón de dosis fueron decomisadas

Durante el operativo ‘Nido Blanco’, ejecutado el miércoles 22 de febrero, por agentes de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci) de la Zona 8, de la Policía Nacional, se descubrió dentro de un supuesto taller mecánico 105 kilos de cocaína. La llegada de personas de dudosa procedencia -hasta el taller- preocupó a los habitantes del sector del centro de Guayaquil, por lo que alertaron a los elementos de la Policía Nacional.

Inmediatamente, los gendarmes realizaron operaciones básicas de inteligencia, descubriendo actividades relacionadas con el microtráfico. Con el aval de la Fiscalía General del Estado, los uniformados allanaron el lugar, encontrando varios paquetes rectangulares de alcaloide en poder de Aurelio Evaristo P. R., de 47 años y Lorenzo Manolo R.M., de 55, quienes fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Con esta última operación se logró retirar del mercado 1’050.000 dosis, que según investigaciones serían distribuidas en los sectores Portete, Cristo del Consuelo, Nueve de Octubre, Guangala, Chala y Batallón del Suburbio.

Fuente: El Telégrafo 

 

POSTS POPULARES