Una opción para relajarse en familia y amigos llamada Sociedad Anónima

Sentirse en un lugar distinto, con un trato a la altura del nombre. Así es como recibe el restobar y rooftop Sociedad Anónima a sus clientes en la terraza del Edificio Del Portal en el km 1,5 atrás de Village Plaza.

Sin duda la vista panorámica, el ambiente, la atención de dicho espacio permite al cliente relajarse en familia o amigos; disfrutar de bebidas, piqueos y música en vivo según la programación de quienes encabezan un proyecto que le da un toque distinto a lo visto anteriormente en otros establecimientos.

Las puertas fueron abiertas a mediados de junio de 2016 y con el paso del tiempo el usuario lo asocia y reconoce por sus atractivas propuestas en redes sociales, comentó Marco Longo, gerente del establecimiento, en diálogo con Última Hora Ecuador.

“El concepto fue nuevo, tuvo una buena acogida en el primer semestre de funcionamiento y en el 2017 se pudo posicionar mucho más la marca con lo cual ya nuestros clientes más asiduos se sienten el agrado, sobre todo por la experiencia que les brindamos”, agregó.

En medio del buen ambiente existe la música en vivo que llega a través de diversos artistas, desde deejays especializados en música electrónica, hasta un género un poco más tropical, en la cual vale resatar la interacción que existe de los antes mencionados con el público. Entre las nuevas ofertas que propone Sociedad Anónima está una carta renovada en alimentos y bedidas, innovaciones en la decoración y nuevas propuestas con artistas.

Una idea clara y una propuesta sólida fueron las palabras con la cual se resaltó la importancia de un proyecto como lo es SA para el beneficio empresarial y como parte de la reactivación económica a nivel local.

Las puertas de SA están abiertas al público de miércoles a sábado, bajo reservación a través de las redes sociales.

Nota: David Morales

POSTS POPULARES