¡¡Twitter duplicó límite de caracteres!!

Twitter decidió duplicar la extensión máxima de sus tuits llevándola a 280 caracteres después de realizar una prueba exitosa, anunció el martes la red social.

La compañía indicó que el 9% de los tuits en inglés alcanzan el límite de 140 caracteres. Eso ocasiona que la gente dedique más tiempo a editar sus tuits o simplemente ya no los envíe. Twitter espera que con la ampliación del límite la gente publique más y ayude a su crecimiento de usuarios. Twitter ha probado el nuevo límite de caracteres durante algunas semanas desde septiembre.

La compañía ha disminuido paulatinamente las restricciones para permitir que la gente pueda meter más caracteres en un tuit. Algunas mejoras que la empresa realizó fueron dejar de contar las encuestas como caracteres, así como las fotografías, videos y otros elementos que utilizaban parte del espacio disponible.

“Lanzamos este cambio en todos los idiomas” en los que el límite de los 140 caracteres suponía a menudo un problema para sus usuarios, escribió en un blog la red social, que había lanzado el ensayo entre un sector de sus usuarios en septiembre. Aseguran que es una manera más fácil de tuitear.

Tomado de Reuters

POSTS POPULARES