Trump acusa al FBI de espionaje en su campaña electoral

El primer mandatario de los Estados Unidos de América reaccionó vía twitter con un frontal mensaje, desenmascarando aparentemente al FBI, acusándolo de que el Buró Federal de Investigaciones tenía un informante confidencial dentro de su campaña electoral de 2016.

Su comentario es en referencia a los recientes informes que apuntan que pudo haber una fuente secreta dentro de su campaña presidencial de 2016 que proporcionaba información al FBI cuando comenzó su investigación sobre la supuesta interferencia de Rusia en el proceso electoral, reseña The Washington Post.

“Wow, parece que está llegando la noticia de que el FBI de Obama ‘espió la campaña de Trump con un informante incrustado'”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario. “Andrew McCarthy dice: ‘Probablemente no haya dudas de que tenían al menos un informante confidencial en la campaña’. Si es así, ¡esto es más grande que Watergate!”

El exfiscal federal Andrew McCarthy apareció en Fox & Friends, el programa matutino de Fox News que el presidente Trump ve regularmente, poco antes de que el mandatario estadounidense publicara el tuit.