Tres líderes tras premio a la excelencia en gestión pública

La Escuela de Emprendimiento y Liderazgo Ciudadano, auspiciado por Grupo Estrategia realiza la II Edición Premios Líderes Ciudadanos. Los nominados fueron seleccionados previamente mediante un método de votación a través de la web.  Las categorías que se van a premiar son:

Iniciativa Verde
Visión Emprendedora
Gestión Educativa Innovadora
Excelencia en la Gestión Pública
Arte y Cultura
Deporte
Espíritu Solidario
Responsabilidad Social Empresarial

Una de las categorías más destacadas es Excelencia en la Gestión Pública, en la que se encuentran nominados, Pablo Campana Sáenz, actual Ministro de Comercio Exterior e Inversiones; José Francisco Cevallos, Gobernador del Guayas y Patricia Rivera actual Gerente del BIESS.

Cabe destacar que los nominados han desempeñado un papel preponderante en sus áreas, Pablo Campana, ha viajado para hacer llegar la marca Ecuador al mundo entero, buscando nuevos mercados para que productos ecuatorianos lleguen y se posicionen; además de reforzar los mercados en los que Ecuador ya se ha ganado un sitial protagónico. Incluso en junio viajará a Islandia para la eventual firma del acuerdo comercial con el EFTA.

Por su parte José Francisco Cevallos, además de presidente de Barcelona SC, ha emprendido acciones desde la Gobernación y en las competencias que la institución pone en marcha para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de la provincia. Destaca la ordenanza que prohíbe la circulación de personas del mismo sexo en motocicleta a partir de determinadas horas e la noche.

Patricia Rivera ha jugado un rol importante dentro de sus competencias al frente de la gerencia del Banco del IESS, ya que como entidad estatal mantiene estrecho compromiso con el crecimiento inmobiliario dentro de la provincia del Guayas.

Quienes se muestren interesados por dar su voto lo pueden hacer a través de las redes sociales de la Escuela de Liderazgo Ciudadano.

Posted by Escuela de Emprendimiento y Liderazgo Ciudadano on Thursday, February 1, 2018

POSTS POPULARES