Ecuador presente en Termatalia Brasil 2018

Este encuentro Internacional sobre Agua y Salud se consolida como “uno de los foros sobre turismo de salud más importantes del mundo” y “presenta los proyectos más innovadores en el desarrollo del turismo de salud y bienestar a nivel mundial”, según la organización.

El apartado formativo y científico de la feria que arrancó ayer en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu que reúne a 60 expertos procedentes de 18 países (Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Colombia, Croacia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Francia, México, Portugal, República Dominicana, Tailandia, Túnez, Uruguay y España).

Ecuador participa como país para dar cobertura también a aquellos destinos termales que ya han participado en otras ediciones como es el caso de Cuenca, Baños de Agua Santa o Chachimbiro o la Cámara de Turismo de Pichincha (CAPTUR). Estos destinos apoyaron la presentación de la feria en Quito con la presencia de sus representantes. El  Ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Lummertz, recibió un reconocimiento por parte de Rafael Roldán, Presidente de ECUASISTEM .

KRISTHEL MERCHÁN
ÚLTIMA HORA ECUADOR

POSTS POPULARES