“Seré el mayor creador de empleos que Dios ha creado”, dice Donald Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, prometió el miércoles crear más puestos de trabajo que sus antecesores durante su gobierno que comienza el 20 de enero.

“Vamos a crear empleos. Dije que seré el mayor creador de empleos que Dios ha creado. Y lo creo”, dijo Trump en su primera conferencia de prensa como presidente electo.

Además, informó que dejará todo el manejo de sus empresas a sus hijos.

‘Hackeo’ ruso

El mandatario electo también se refirió al supuesto hackeo ruso. Él dijo que cree que Rusia estuvo detrás del pirateo de los servidores de la campaña electoral demócrata, pero que el dossier con memos rusos que posee información comprometedora en su contra es falso.

“Sobre el pirateo, creo que fue Rusia, pero también creo que hemos sido pirateados por otros países, otras personas”, afirmó Trump en su primera conferencia de prensa como presidente electo.

Trump sostuvo asimismo que el dossier con memos rusos que posee información comprometedora pero no verificada sobre él es “un informe falso”. “Son todas noticias falsas. Son cosas mentirosas”, dijo.

Muro en frontera con México

Donald Trump dijo que no esperará un año o un año y medio para construir el muro con México sino que empezará ya, y que el país vecino pagará por la obra de una manera u otra, posiblemente a través de impuestos.

“No es una cerca. Es un muro”, afirmó Trump en su primera conferencia de prensa en 167 días. “No quiero esperar un año o un año y medio” para empezarlo, añadió. “México pagará por él (…) sea a través de un impuesto o de un pago, es menos probable que sea un pago”, dijo.

Fuente: El Universo 

POSTS POPULARES