Séptima edición de la Macrorrueda de Negocios se inauguró en Guayaquil

Ecuador inauguró este miércoles 13 de junio su séptima edición de la denominada Macrorrueda de Negocios, en la que 650 empresas locales que representan a 18 sectores productivos del país ofertan sus productos a compradores de 27 países. Organizada por ProEcuador, el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ministerio de Comercio Exterior ecuatoriano, el foro comercial se prolongará hasta este 14 de junio en la ciudad costera de Guayaquil.

El Ministro Pablo Campana confirmó que este viernes 15 de junio, se firmará convenios de inversión por un valor de $6000 millones en la ciudad de Guayaquil, en presencia del presidente Lenín Moreno.

“El sol ha empezado a salir para todos los emprendedores y empresarios del país. Esto se debe a que en Ecuador ya no estamos divididos. Ahora vemos al sector público y privado trabajar mancomunadamente, con el objetivo de ser uno sólo”, dijo Campana.

Además desmintió los cuestionamientos de que solo esté trabajando para el beneficio del 2% de las empresas del país.

Otra de las invitadas presentes en el evento fue la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña , quien manifestó que “Esta edición permitirá concretar relaciones comerciales entre empresarios y compradores a través de más de cinco mil citas de negocios, en las que se superarán los 300 millones de dólares en expectativa de ventas”, afirmó la vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, al inaugurar el evento.

Última Hora Ecuador  

POSTS POPULARES