Se viene el segundo Guayaquil Open de Beach Tennis

Del 27 al 30 de septiembre del presente año, se llevará a cabo la segunda edición del Guayaquil Open, torneo internacional de beach tennis (tenis de playa) en las canchas de River Beach Tennis Club.

El Guayaquil Open es el tercer torneo más grande del mundo en esta disciplina y reparte más de $35,000 dólares en premios. En esta ocasión habrá participantes de más de 14 países, como: Brasil, Venezuela, Argentina, Chile, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Rusia y Suiza.

También participará la selección ecuatoriana, representada por Paula Guerrero, Carolina Lapentti, Ana María Estrada, Tessie Salame, Andrés Cabezas, Tommy Wuth, Julio Rodríguez, José Zambrano, Sebastián Quintana entre otros.

Esta segunda edición se vuelve una realidad gracias al éxito rotundo de #GO 2017, donde se coronaron campeones la dupla masculina conformada por Alessandro Calbucci (6) y Michelle Cappelletti (3), y en damas Maraike Bilgmaier (6) de Alemania y Rafaella Miller (5) de Brasil. Ambos encuentros de gran emoción que llenaron la cancha central de River Beach con más de 600 espectadores.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES