Samsung desarrolla proyecto de responsabilidad social en Colegio de Quito

La empresa tecnológica Samsung está desarrollando durante el transcurso de esta semana un proyecto de responsabilidad social en un Colegio Municipal José Ricardo Chiriboga en Quito.

Es por esto que 37 voluntarios de Corea, empleados de Samsung de casa matriz llegaron y están trabajando con los estudiantes del colegio  dando talleres de capacitación en arreglo de celulares y además harán donaciones de artículos tecnológicos; laptop, Smart TV, Impresoras, etc.

Este viernes será la ceremonia de clausura, en la que se encontrará el Presidente de Samsung de Latinoamérica, Sr. Pedro Kim, también estará el Presidente de Samsung de la región, Sr. Mr. Lee y por supuesto del presidente de samsung de Ecuador, Sr. Park.

Para Samsung resulta un proyecto super interesante por la visita de estas altas autoridades.

La empresa tecnológica Samsung está desarrollando durante el transcurso de esta semana un proyecto de responsabilidad social en un Colegio Municipal José Ricardo Chiriboga en Quito. Es por esto que 37 voluntarios de Corea, empleados de Samsung de casa matriz llegaron y están trabajando con los estudiantes del colegio  dando talleres de capacitación en arreglo de celulares y además harán donaciones de artículos tecnológicos; laptop, Smart TV, Impresoras, etc. Este viernes será la ceremonia de clausura, en la que se encontrará el Presidente de Samsung de Latinoamérica, Sr. Pedro Kim, también estará el Presidente de Samsung de la región, Sr. Mr. Lee y por supuesto del presidente de samsung de Ecuador, Sr. Park. Para Samsung resulta un proyecto super interesante por la visita de estas altas autoridades. #últimahora_ec

A post shared by ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) on

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES