SAMPAOLI CAPTADO PREGUNTÁNDOLE A MESSI SI INGRESABA EL ‘KUN’ AGÜERO (VIDEO)

Con el agónico empate de Musa desde los 11 pasos, el partido que Argentina parecía tener controlado se tornó tenso ante los problemas de la albiceleste para concretar la victoria. Tras minutos de desesperación, Sampaoli dio de que hablar a los medios al acercarse a Lionel Messi para preguntarle por la siguiente decisión técnica.

El entrenador de Argentina había hecho dos cambios previos, pero la entrada de Pavón y Meza no fueron suficientes para levantar el equipo. Con el tiempo en contra y todos a la espera de su milagroso pase a octavos, decidió darle la batuta a la estrella del equipo: “¿Pongo al Kun?”, preguntó Sampaoli desde la línea de banda. El delantero del Manchester City terminó entrando en la cancha al minuto 80 del partido.

Al final hicieron historia con el centro de Mercado y el buen remate de derecha de Marcos Rojo. Sampaoli terminó agradeciendo el gesto del delantero del Barcelona al finalizar el encuentro: “El gesto de Leo conmigo me dejó orgulloso porque él sabe muy bien la pasión que pongo en lo que hago”.

Mira el momento exacto en que lo hizo:

POSTS POPULARES