Salida de Barcos habría sido por diferencias con dirigencia de LDU (Q)

La salida del delantero argentino Hernán Barcos sorprendió a la hinchada y a jugadores. Esto porque en los últimos meses se lo veía comprometido y motivado con la campaña y el equipo. Incluso hace unas semanas había anunciado en una rueda de prensa que permanecería en Liga hasta finales de este año.

Incluso el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto mencionó en una entrevista para radio La red que su salida fuesorpresiva y que se había planteado un juego bajo sus características y que desde ahora buscarán un reemplazante.

Sin embargo, se cree que habría problemas con la dirigencia de Liga de Quito y por eso motivaron la salida de Hernán ‘Pirata’ Barcos.

En un video que Barcos publicó en su cuenta de Instagram ayer, explicaba que su motivo no fue por la cláusula, ya que esta venció el 30 de junio, sino por un acuerdo al que llegó con la dirigencia.

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito indicó que tenían un acuerdo con Barcos para que se lo deje libre al final de la primera etapa.

Paz contó que su salida fue por un pedido de él y de sus hermanos. “Aceptamos su salida y somos gratos con Hernán Barcos por lo que hizo con Liga”.

Fuente: Metroecuador 

POSTS POPULARES