Robbie Williams convulsionó al mundo con su gesto en la inauguración del mundial (VIDEO)

La ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 fue engalanada por el cantante británico de ‘brit pop’ Robbie Williams, quien acompañado por el arpista ruso Alexander Boldachev y la cantante de ópera Aida Garifullina hizo un breve repaso por algunos de sus hits más sonados… pero la nota del momento no fueron sus canciones.

El siempre polémico intérprete, quien fue muy criticado por aceptar ser parte de la inauguración en medio de la tensión que se vive entre Gran Bretaña y Rusia además de ser tachado de vendido al gobierno del presidente Vladimir Putin, sorprendió a todos en medio de una de sus interpretaciones.

Luego de haber abierto su presentación con la canción “Let me entertain you” vino el turno de ‘Rock DJ’, en la que primero cambió la letra en el fragmento final “Pimpin’ ain’t easy, most of them fleece me, every night” por “but I did this for free” (pero hice esto gratis).

De inmediato, Williams hizo un gesto obsceno hacia las cámaras de televisión, el que en algunos países llaman ‘peineta’ o ‘dedo’, el cual originalmente se entiende como “fuck you”.

Muchos interpretaron este gesto como una señal contra los homófobos que se han manifestado a raíz del Mundial 2018, pero otros consideran que fue una respuesta a sus críticos por aceptar ser parte de la inauguración, a quienes les dijo que estaba actuando sin cobrar (lo cual no sabemos si es verdad) y de inmediato agregó la señal.

Pasión Fútbol