Rafael Correa salió en defensa del proyecto de Yachay

Tras la visita del presidente Lenin Moreno a la “Ciudad del Conocimiento”, Yachay, donde afirmó que existen muchas falencias e insuficiencias, el exmandatario Rafael Correa utilizó sus redes sociales para responder a los cuestionamientos realizados al proyecto que años atrás se convirtió a uno de los de mayor importancia durante su gestión.

“746 empleados para 1100 estudiantes. Cualquiera se escandaliza, pero los «empleados» son de la Empresa Pública que construye la Ciudad del Conocimiento, NO de la Universidad”, afirmó Correa en respuesta a Jorge Martínez, gerente general de la Empresa Pública Yachay quien afirmó que la nómina del centro de estudio estaba sobrevalorada.

Continúa: “Construcciones paradas, falta de servicios básicos». ¡Claro! Tuvimos que parar varias obras en los dos últimos años, cuando enfrentamos hasta un terremoto, y ellos lo saben, pero así es la mediocridad”.

Además dedicó tiempo a lanzar varias críticas a los medios de comunicación: “La prensa saca los edificios detenidos y no los muchos funcionando. ¡Pura manipulación!”.

“Mientras tanto, 0 casas, 0 incrementos del bono. ¿Cuándo cesará el show y empezará el trabajo? Ojalá todos puedan visitar Yachay y sentirse orgullosos de la Patria nueva. ¡Hasta la victoria siempre!”, sentenció Correa.

ÚLTIMA HORA ECUADOR

POSTS POPULARES