¿Qué presentan los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 plus?

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó los modelos Galaxy S9 y S9+, que cuentan con la cámara de Samsung más avanzada hasta el momento.

Rediseñados con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, los modelos cuentan con capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado. 

El Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con  altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y un Infinity Display refinado de borde a borde –esencia del patrimonio de diseño de Samsung. Además, llegan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente. 

CÁMARA REIMAGINADA

Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ llegan con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible cuando hablamos de una foto. Las características de las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ incluyen:

  • Super Slow-mo: Con vídeo dinámico y en cámara lenta, capaz de captar 960 cuadros por segundo. El Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de captar el vídeo Super Slow-mo, es posible elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción de la lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.
  • Cámara de baja luz: La Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, permitiéndote sacar fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.
  • AR Emoji: Samsung hace posible que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. 
  • Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada a la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario. 

DISPONIBILIDAD

Finalmente, el Galaxy S9 y S9+ ahora soportan la memoria expansible de hasta 400 GB. Los modelos estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018 en mercados selectos y se ofrecerán en Midnight BlacCoral Blue y un nuevo color, Lilac Purple. 

POSTS POPULARES