#ENVIVO Presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9

Samsung anunció en New York al últmo miembro de la familia premium, el Galaxy Note9. Este modelo top de gama quiere superar lo que hizo su predecesor mejorando características que según sus diseñadores son las más importantes para los usuarios: duración de batería y almacenamiento.

La batería será de 4.000, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite una autonomía de uso de más de un día.

Aunque en otros mercados habrá una versión de 512GB de almacenamiento interno y la opción de aumentarlo mediante tarjeta MicroSD 512 más (1 Terabyte), el Galaxy Note 9 llegará a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la misma capacidad de aumento. Esta misma versión posee 6 GB de memoria RAM.

Además incluirá un procesador de 10nm y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad.

El teléfono incluye un sistema de enfriamiento de agua llamado Water Carbon desarrollado por Samsung. Otra característica que diferencia al Note 9 del resto de la familia Galaxy es la integración de su pluma S Pen que también ha sido mejorada.

Otras características:

  • Carga inalámbrica rápida
  • Resistencia al agua y polvo IP68
  • Servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay
  • Plataforma de seguridad Knox
  • Opciones de seguridad biométrica de Samsung que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

Con información de Diario El Universo 

POSTS POPULARES