Piqué habría evitado que Ramos y Rubiales se vayan a los golpes (VIDEO)

Siguen revelándose detalles de todo lo que sucedió al interior de la selección de España tras la destitución de su ex técnico, Julen Lopetegui, a días del debut ibérico en el Mundial Rusia 2018. Esta vez, la novela apunta al capitán Sergio Ramos y al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, además de Gerard Piqué.

De acuerdo a reportes del programa de TV español ‘Jugones’, Ramos y Rubiales estuvieron a nada de llegar a los golpes y el central del Barcelona tuvo que separarlos para evitar que las cosas pasaran a mayores.

Eduardo Inda, encargado editorial del ‘Diario OK’, fue el responsable de dar esta información. “Los dos se encararon (Piqué y Rubiales), nadie pegó a nadie pero se dijeron de todo. Hubo gritos, y muy potentes del uno al otro y del otro al uno.

“El nivel de tensión fue mayúsculo (…) tuvo que intervenir y mediar Gerard Piqué para que la bronca no fuera a mayores”, revela el comunicador.

Esta situación se generó porque Rubiales se enteró de que los medios de comunicación daban por hecho que Lopetegui seguiría en el cargo luego de que algunos jugadores filtraran esa información como medida de presión para que el directivo mantuviera en el cargo al entrenador.

Rubiales exigió explicaciones y Ramos no aguantó más: “¡Esto es una locura, vamos a ser el esperpento del Mundial, vamos a hacer el ridículo!”, respondió. Fue ahí cuando apareció Piqué y evitó que llegaran a los golpes. Las cosas se calmaron y tanto Rubiales como Ramos se enfriaron, incluso calmando las cosas con un abrazo. Vaya historias que se dan al interior de ‘La Roja’.

Pasión Fútbol